« Eating out 2 Portada Logo empieza la producción de Exes and Ohs »

24 noviembre 2006


Buscando amor, digo... sexo

Pablo

Buscando amor, digo... sexo¡Hoy he tenido un día de perros!
Tengo un cabreo que me llevaría a cualquiera por delante si se cruzara en mi camino. La verdad es que no se porque estoy tan enfadado, es una tontería, lo se. Todo esto viene por una conversación que tuvimos mi cuadrilla y yo y que un viejo alcohólico interrumpió a gritos diciendo entre trago y trago: “los hombres sólo pensamos en follar. ¡Hip!, da igual con quién, hombre o mujer, el caso es meter…¡Hip!“.

Quizás tenga razón, pero de ser cierto, preferiría no haberlo sabido o por lo menos no habérselo escuchado a aquel deleznable hombre. Sigo dándole vueltas y el enfado no va a menos. Estoy confundido… ¿realmente pienso lo mismo que él?. ¿Existe el amor?. Entonces, ¿por qué nos empeñamos en conseguir sexo?

Por las noches, en el ambiente, se suele entrar en locales, repletos de irritante humo, donde el olor a sobaco, el calor y la machacona música nos deja desorientados. Allí estamos rodeados por cuerpos “Danone” con más tetas que cerebro y tenemos que soportar a alguna que otra loca escandalosa, que intenta tocarnos el culo. Pero la carne es débil y en la mayor parte de las ocasiones entras a uno de estos locales porque no queda otro sitio al que ir y porque precisamente es allí donde ha entrado el morenazo, que hace unas horas, te miraba lascivamente desde la esquina de la barra del anterior bar.

Siempre pienso si realmente compensa el esfuerzo… Te asfixias, sudas como un cerdo y te desgañitas intentando comunicarte con él. Si tienes suerte esa noche echas un polvo, duermes con él y al día siguiente, os levantáis como un par de amigos, como si no hubiera sucedido nada, cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo. Claro que también hay que contemplar otra posibilidad: Si el hijo de puta sólo te ha estado tocando los cojones, provocándote para ver tu comportamiento, vuelves a casa y en la soledad de tu habitación, para terminar la patética noche, te masturbas pensando en lo que podría haber sido.

Es uno de esos círculos viciosos que tanta frustración provocan. Nada que no sepáis…

Claro que otros prefieren otras alternativas que pueden dar un índice de éxito mayor. Una cutre y distante sauna, la página web de contactos o unos indecentes urinarios públicos… pero al final, el objetivo es el mismo.

En cualquier caso todos - o casi todos, no vamos a generalizar - durante nuestra larga adolescencia hemos dedicado cierto tiempo a dar vueltas por los parques, cines, gimnasios y vestuarios para descubrir el sexo, una necesidad que florecía en nuestro interior, a diferencia de los demás jóvenes - heteros, por supuesto - que se enamoraban, salían en cuadrilla y se besuqueaban sin mayor problema. Los heteros siempre lo han tenido más fácil aunque se engañan tanto como “nosotros”. Ellos también buscan sexo pero la sociedad se encarga de disimularlo y darle otra interpretación a sus actos.

No crean que soy duro, ¡para nada!. Esto es una realidad, por mucho que nos duela. Mi mayor consuelo es que yo he conocido el amor, el veneno más dulce, pero lo he conocido para perderlo.

Más noticias sobre:  Curiosidades
Tags: , , , , , , , , ,
Comentarios (40) | Trackback


Comentarios

Yo de verdad, a veces no sé por dónde salís. Salgo por sitios de ambiente, por sitios mixtos y por sitios de no-ambiente. En ninguno me he sentido nunca desplazado ni nada, y mis amigos heteros, que suelen acompañarme, tampoco. Así que no sé dónde están esos sitios donde no paran de tocar el culo a la gente o "pasan cosas que no deben pasar" ¿?

Habláis vosotros de marginación cuando promovéis un blog específico de noticias gays y enfocado a la comunidad gay mayoritariamente (aunque ahora me saldréis con que todo el mundo es bienvenido… hombre, ¡¡¡faltaría más!!!)

Yo voy a un bar a estar con mis amigos y tomarme un par de copazos. Reírme, mirar a la gente que hay y pasármelo bien. Hasta el momento, no enuncio nada que no hagan también los heteros. También me ha pasado empezar a hablar con alguien que me han presentado o que me ha gustado y 1) echar un polvo mejor o peor (os recuerdo que el sexo sigue siendo un instinto primario y por eso mueve al género humano en general) o 2) se ha quedado en una amistad y/o relación.

No sé, no entiendo ese desprecio por los locales de ambiente. O por las relaciones de una noche. Ni el maniqueísmo con el que se tratan ciertas actitudes. Tampoco aquello de meter a todo el mundo en el mismo saco. Me parece que algunas veces se demonizan ciertas cosas que, en fin, tampoco es ni tan blanco ni tan negro.

#21 | Escrito por peroquépúblicomástontotengo | 25 nov 2006 19:28:11

Yo tendré poco que decir, pero este post me ha gustado… Opino igual que el comentario 4 de Dan… Además yo soy muy "romantico" y pienso que el amor surge cuando surge, y que en un bar de ambiente seguramente tienes menos esperanzas de encontrar a "alguien especial" que en cualquier otro sitio…

Como deciais, Queer As Folk muestras eso mismo, y por eso es una serie que no me gusta demasiado… Viven apartados de la sociedad en general y dan mucha importancia al sexo sin más… Puede que tengamos fama de promiscuos, y como dice el post, los heteros también lo son aunque lo disimulan… Y vale, igual es que yo vivo en mi mundo de yupi, pero quiero (y me niego a pensar lo contrario) que más allá del sexo, puede haber algo más profundo sea para heteros o para gays…

Vaya, que ñoño me quedó esto… :P

#22 | Nate | 25 nov 2006 19:38:19

No desprecio los locales de ambiente. Si te das cuenta, he citado en varias ocasiones que asisto con relativa frecuencias a locales de ambiente. Y además, cuando escribo posts sobre viajes, suelo citar locales de ambiente en el destino del que hablo… porque los considero importantes, para relacionarse, pero no para encontrar el amor (que puede ocurrir, como a Juan).

En mi opinión, que no es absoluta ni mucho menos, el ambiente sirve para conseguir un polvo de una noche, un tonteo y poco más…

Este verano he estado en Canarias (Playa del Inglés) y he pasado por todos y cada uno de los locales gays del CC Jumbo… porque lo quería, por lo necesitaba… porque me apetecía, pero no os dais cuenta de que el artículo está hablando de la diferencia entre AMOR y SEXO. Yo en Canarias no buscaba AMOR, buscaba SEXO… así de simple… pero lo digo abiertamente no como otros que dicen van al ambiente a conocer gente… No!! van a follarse a gente no a conocerlas… Y si!! estás en lo cierto, no metamos a todos en el mismo saco… pero es que yo encuentro la palabra "mayoría" bastantes veces y en el artículo aparece: "En cualquier caso todos - o casi todos, no vamos a generalizar… " que aunque está aplicado a otro sentido… se puede interpretar que evidentemente no todos son/somos iguales.

En cualquier caso, sólo es una opinión y cada uno es muy libre de hacer con su vida, su cuerpo y su psique lo que quiera…

#23 | Pablo | 25 nov 2006 19:45:01

Se que no tiene nada que ver con el tema pero Nate…me ha dolido que no te guste queer xD Durante toda la serie el sexo está muy presente (como en nuestras vidas representa) pero sobre todo en la primera temporada. Yo he visto asta la 3 y la serie es mucho mas que sexo. Trata sobre el VIH, la homofóbia, problemas que hemos podido tener y muchas veces nos podemos sentir identificados. También es verdad que hay bastantes estereotipos y topicazos pero como en la mayoría. Es una serie que hay que ver porque tiene momentos muy buenos y si la serie no te gusta…siempre te puedes alegrar la vista con los cuerpazos que salen ;)
Vale ya está que me desvío del tema (que novedad en mi)
Los locales de ambiente yo también los veo como una manera un poco de separar o de refugiarnos incluso. No somos capaces de mostrar nuestros sentimientos en un ambiente “heterosexualizado” tenemos que reunirnos en un bar, discoteca…con gente como nosotros para encontrar lo que buscamos. Pues no. Si queremos avanzar socialmente (cosa que todos siempre pedimos) tenemos que convertir cualquier bar en nuestro bar de ambiente.

#24 | carlos | 25 nov 2006 20:13:11

Buen hilo, Pablo. Sí señor. ;)

#25 | Dan | 25 nov 2006 20:24:23

Gracias Dan.

Aunque está levantándo mucho ruido…

salu2

#26 | Pablo | 25 nov 2006 20:30:11

creo que no has acabado de entender lo que quería decir, pablo. partes de la premisa de que lo no-gay es lo "normal" (a mi ni con comillas me gusta la expresión) y no veo porqué ha de ser así.
Según yo lo veo, un bar gay es un bar a donde va mayoritariamente gente gay y por qué lo hacen? No sé los demás peor en mi caso, porque me gusta relacionarme con otros gays con los que puedo compartir cosas (fluidos incluidos). Si me gustara el billar iría a bares con mesas de billar, como hacen otras personas. SIn duda pensarás que los jugadores de billar también se automarginan, no?
Las lebianas y gays de este país y de todo el mundo mundial estamos rodeados de lugares, contextos y entornos (sean de ocio, de trabajo, de lo que sea) marcadamente heteros (aunque no tengan etiqueta, poruqe en esta sociedad todo es hetero por definición y sólo cuando algo se define como gay deja de serlo) por lo tanto encuentro absurdo decir que nos automarginamos solo porque vayamos a bares distintos.
(Y por cierto, me gustaría saber en qué bares gays un amigo hetero tuyo ha tenido problemas; le has preguntado a una mujer cuántas veces tiene que soportar a heteros babosos cada noche? Y me reiero a mujeres heterosexuales en bares de esos heterosexuales en los que tú dices que nunca pasa nada…)
Ah! Y que conste, que a mi cuando salgo por ahí, me gusta que me pasen cosas, ya me entendéis: y no es nada malo, ni yo soy peor que otros por buscarlas

#27 | juan | 25 nov 2006 20:37:19

No puedes comparar las diferencias sexuales con el billar ¬¬ Al no ser que consideres el sexo como un hobbie al igual que el billar…
Una persona por el echo de jugar a billar no se la discrimina, a nosotros por ser gays si. Si nos reunimos en antros varios nos estamos discriminando y marginando nosotros solitos. Ya lo dije en el mensaje anterior, hay que convertir cualquier bar en nuestro bar de ambiente. De esa manera no hará falta ir a un lugar exclusivamente hetero, estaremos totalmente integrados. Que tendras el problema de no saber si el otro tio es gay o no…pues es el precio que hay que pagar por la integración social y no lo veo excesivo. Se trata de que heteros y homosexuales convivan en igualdad de condiciones, no solo en el apartado legal que yo lo considero mas secundario que el moral.

#28 | carlos | 25 nov 2006 21:00:56

Perdon he dicho exclusivamente hetero y era exclusivamente gay, no os asusteis jeje ;)

#29 | carlos | 25 nov 2006 21:01:48

Si que entiendo lo que me dices Juan. Sólo que creo que cada uno entiende lo que quiere y como ya estoy cansado de los comentarios de este post y me tengo que ir a una cena pues te digo lo mismo que antes… que hagais lo que queráis. Que encontréis el amor donde sea, que yo intentaré buscarlo fuera del ambiente, porque mi experiencia (repito la mía) es que salir por el ambiente tiene una contra y es que a la vuelta a casa, llegas lleno de asco y de soledad, porque a mi esas relaciones no me llenan. A mi un polvo porque si, no me va (por lo general, exceptuando unas vacaciones o un momento concreto…) pero me alegro que a ti te guste y de que lo hagas y no te avergüences porque no hay nada malo en ello. El artículo trata simplemente de la diferencia entre buscar amor y encontrar sexo… que evidentemente es muy distinta. Para el sexo casi cualquiera vale, para el amor… eso es otra cosa…

Por favor!! Si lo decía hasta el título de la película de Almodovar… ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

Yo prefiero que me quieran… tener a mi lado a un chico agradable que me trate bien, que sea lo más importante para él y el para mí… que dsfrutemos de nuestra compañia, que seamos felices, que nos conozcamos… Cosa que no ocurre con un cualquiera de una noche loca

Pero chico, te repito. Ánimo, disfruta, vete a donde quieras, folla con quien quieras (negros, chinos, árabes,… parejas, tríos, cuartetos, orgías, hombres y mujeres…), comete lo que quieras, disfruta, vive, aprovecha el momento y no te dejes escapar uno. Y si algún día quieres otra cosa, pues te lo replanteas, porque ni yo soy quien para decirte nada ni tu tienes que dar explicaciones a nadie, pero ojo, mi opinión sigue siendo la del artículo, pero te respeto y no me importa que hagas.

Que es mucho más bonito que te den un beso y que te abracen a que metan un polla en la boca, que es mucho mejor compartir la vida con alguien en una relación estable que tener una vida de relaciones intermitentes, porque no podría con la sensación de soledad…

Yo busco el amor, pero no el sexo, porque donde hay amor, el sexo no importa tanto, además seguramente el sexo con amor será mucho mejor (quizás menos original, menos excitante que tenerlo con gente distinta cada vez… pero sin duda, para mí mejor).

Te repito, porque parece que nadie quiere entender, es mi opinión y es mi vida, mi sexualidad y mi polla y con ellas algo lo que me place.

Ah! Y lo del billar tiene bastante poca lógica… es todo mucho más complejo y de mayor calado que simplmnt considerar que ambos son bares… Para empezar los bares de heteros (ya no empleo el término normales, porque parece que molesta, aunque tampoco son bares heteros porque son para todos, heteros o gays…) no tienen cuartos oscuros, cuyo equivalente en el plano hetero son los putis (salvo con la diferencia de que son gratis). La gente no va a los bares heteros con el mismo objetivo… pero bueno, que estamos dando vueltas a lo mismo… que me da igual lo que haga la gente… Habrá de todo… heteros que haga cosas de una forma, de otra, gays que salen por el ambiente y otros que no… y lo realmente importante es que cada uno haga su vida sin molestar al resto… y así todos contentos…

Luego queda el tema… de que yo voy a bares heteros y allí tmbn encuentro gays… con la salvedad que hay un ambiente mixto, ni todo es gay ni todo hetero… sin embargo en un bar gay solo hay gays… y que quieres q te diga… mi mundo y mi circulo de amistades es mucho más amplio y aun no siéndolo parece que lo óptimo es cerrarse puertas… y con ello llegar a ser un gueto, eso si, forzado por la conducta que se sigue…

#30 | Pablo | 25 nov 2006 21:14:22

Como le decía a Pablo, este hilo es magnífico pese a la polémica, porque ha dado para que ponga su opinión gente a la que no había visto antes por el blog. Bien por la elección del tema.

Por otro lado, las opiniones son como el culo, cada cual tiene la suya propia, y ninguna tiene que estar necesariamente equivocada, siempre que ninguna se exprese de un modo ofensivo, creo yo. Se puede estar de acuerdo o no con lo que he dicho yo, por ejemplo, o con la que ha dicho fulano o qué sé yo, pero no contraataquemos la opinión del otro simplemente porque no estemos de acuerdo. No me parece buena política.

Yo hablo por lo que yo he vivido (que como he mencionado, ha sido poco) y por lo que otros han vivido y contado (no otros a los que leí o de quienes me llegaron referencias o blah, blah, sino otros a los que he estado muy próximo por amistad o lazos familiares incluso). No demonizo los lugares de ambiente de ningún modo, estaría bueno, pero tampoco voy a suavizar mi opinión para estar bien con todo el mundo. No se trata de eso. Si se tratase de eso, de qué serviría opinar en un blog?

Por cierto Juan, no escribas en mayúsculas, por favor, eso en lenguaje "online" equivale a gritar, y creo que los gritos aquí sobran.

#31 | Dan | 25 nov 2006 21:33:16

Yo estoy con Pablo. No hace falta añadir nada más.

#32 | Pepito | 25 nov 2006 21:38:24

Offtopic, lo siento…

No digo que Queer sea mala, digo que no muestra lo que a mi me gustaría ver :P

Quiero decir que viven bastante apartados de las sociedad en general, que no tienen amigos heteros, nose… Aunque si que han tocado temas interesantes y está claro que esta serie va más allá del sexo porque si… Pero nose, es solo que eso de que estén como excluidos no me gusta…

#33 | Nate | 26 nov 2006 11:47:17

Si me parece muy bien el discurso de

#34 | juan | 26 nov 2006 12:31:14

Jo, pero es que yo sigo viendo cosas aquí que se ponen como verdades absolutas que de ninguna manera… "En un bar gay, sólo hay gays". Pues vaya, debe ser que todos los que yo frecuento no deben ser bares gays, porque no siempre cumplen esa premisa!!!

Esto es como lo que decía alguien por ahí arriba: la gente se junta por afinidades. Yo tengo un gusto de música muy concreto, el pop independiente y la electrónica (pero no el bakalao!!!). Jamás me paso por ningún bar (ni gay ni hetero ni mixto ni de ninguna forma) donde no me pongan esa música porque me aburro. ¿Es eso marginación? Pues no, creo que no. Simplemente voy a sitios donde nadie me mira con cara de "¿y a este que la pasa?" si me pongo a saltar mientras escucho una canción de The Postal Service!!! ¿O no?

#35 | Escrito por peroquépúblicomástontotengo | 26 nov 2006 19:41:36

Halaaa, peroquépublico, te estás automarginando
;-)
en fin, sin malos rollos, ya hemos dejado claras nuestras posturas.

#36 | juan | 27 nov 2006 12:15:23

Buscando amor digo… sexo¿Existe el amor?. Entonces, ¿por qué nos empeñamos en conseguir sexo?Parece que a veces actuamos de forma que contradecimos nuestras propias ideas y este es uno de estos casos, aunque para opiniones, tantas como colores.

#37 | Escrito por Anonymous Trackback | 11 dic 2006 23:15:02

[...] ¡El eterno dilema! Hablar de amor cuando pensamos en sexo… Ya lo decía Almodovar en su película: "¿Por qué lo llaman amor cuando quiere decir sexo?". No es que el mundo gay se distinga en exceso del mundo hetero, pero hombre, tiene sus pequeños detalles. Con lo bonito que es amar y ser amado, no entiendo como todavía se va por la vida noche tras noche a la busca y captura del sexo fácil. [...]

#38 | Escrito por meneame.net » Buscando amor... digo sexo | 19 dic 2006 21:51:25

[...] Algunos pensarán: ¿qué nos está contando este tipo del blog? ¿De qué códigos habla? Pues os digo que lo entiendo, porque hay quien no tiene pelos en la lengua y va directo al grano, buscando lo que necesita, unas veces sexo y otras amor, como buscando un amante eterno. [...]

#39 | Escrito por Ponte a punto el radar | 29 dic 2006 16:03:40

[...] Aunque en su día comenté que una alternativa algo cutre eran las saunas, depende lo que se busque puede ser lo idóneo, pues hay que tener en cuenta que las saunas han servido para que los gays se pudieran relacionar, además de para ligar, ya que es un lugar donde no se mide a la gente por su status social o económico como ocurre en otros círculos del ambiente, porque al fin y al cabo todos se muestran con una única prenda, la toalla. [...]

#40 | Escrito por Volvemos en 30 segundos... | 08 feb 2007 22:31:08

¡Añade tu comentario!

| 1 | 2


Noticias relacionadas

06 enero 2009 | Neil Patrick Harris presentará el próximo Saturday Night Live
05 enero 2009 | Deseos para la noche de Reyes
02 enero 2009 | Algunos curiosos anuncios gays
30 diciembre 2008 | Trailer de Lesbian Vampire Killers
30 diciembre 2008 | Anuncio de adopción gay

 
Web www.ambienteg.com