| « Trans power, al estilo Spice Girls | Portada | Vicky Martín Berrocal, no sabe lo que es un tío » |
21 febrero 2007
El sexo y las lesbianas

He leído un artículo en la revista británica Diva que me ha dejado algo perpleja.
Dice que las lesbianas tenemos más orgasmos que las mujeres heterosexuales –las lesbianas el 76% de las veces, las heterosexuales el 69%-. Y que en general el sexo lésbico es mejor según las estadísticas.
Al parecer, la razón es que las lesbianas tenemos más presente el clítoris en nuestras relaciones.
Aunque, bien mirado, todo esto no me sorprende demasiado. En ocasiones he ‘alucinado’ de lo que algunos amigos míos heterosexuales llaman sexo –me refiero sobretodo a la falta de preliminares-. Lo atribuía a la impericia de estos amigos, pero ahora resulta que es un hecho estadístico. La revista lo achaca al falocentrismo de las relaciones heterosexuales.
Y yo que creía que debía preocuparme por “la muerte de la cama lésbica” y resulta que es justo lo contrario… ¿o será todo a la vez?
Vía | Diva
Más noticias sobre:
Vida sexual,
XXX,
Erotismo,
Curiosidades
Tags: Diva, heterosexual, lesbiana, sexo
Comentarios (57)
| Trackback
Comentarios
Vuelta otra vez con lo mismo aqui nadie evita dar ninguna opinion comprometida yo ya he dicho que soy lesbiana y disfruto con mi sexo pero no puedo opinar sobre el de los heteros porque nunca he tenido una relacion hetero.Ser lesbiana y disfrutar con mi sexo no me da derecho a imponer que es el mejor.Solo es eso!!!
#41 | Escrito por blanca | 02 abr 2007 21:05:38
Y un ole por el gay que no toma partido por nadie ;)
#42 | Escrito por blanca | 02 abr 2007 21:09:50
Solrac, solo matizarte a lo que acabas de decir que eso de "y tu te metes con un hetero porque quiere imponer su pene y heterosexualizarnos (No nos conviertas Ruari!)" es única y exclusivamente lo que ha querido pensar ella, pues creo que está meridianamente claro cuál es mi posición respecto al tema, plenamente coincidente con la de Blanca y supongo que también bastante próxima a la tuya. Se que es un comentario irónico, pero me parecía que se podía malinterpretar. ;)
En cuanto a "lesbianas ultrafeministas, hombrefóbicas, falofóbicas", "maricas coñofóbicos", y "mi respeto a Grezze (que es la única que piensa como yo, y mira que lo dudo)", madre mía qué miedo… y que pena: eso se parece más a un discurso fascista que a una opción sexual, y parece que una mujer tenga que ejercer la militancia lésbica puño en alto en lugar de disfrutar libremente, sin prejuicios y sin justificaciones, del sexo con otra mujer.
Que viva el sexo sin prejuicios.
Un saludo! :)
#43 | Escrito por ruairi | 02 abr 2007 21:22:13
Tienes razón Ruairi, podia malinterpretarse, pero ya está aclarado :)
A mi también me da un poco de miedo la definición de lesbiana que tiene Mariel. Por suerte no todas són iguales, o no participan en este blog (esas són las del grupo 2 de las maneras de vivir de Mariel).
Merci Blanca :D
P.D. Mariel, esto es un blog donde simplemente entramos a opinar y creo que nos estamos metiendo demasiado en lo personal. Por mi parte, mis comentarios no van con intención de hacer daño, aunque supongo que ni se te ha pasado por la cabeza. Solo he hablado de mi punto de vista casi obligadamente gracias a tus alusiones una vez dicho que no queria seguir con el tema. En fin, que espero que se solucionen estas pequeñas discusiones. No me gusta estar de mal rollo y veo estúpido estarlo por un blog. Eso está en tu mano, creo que nos hemos cambiado los papales y ya no soy yo quien hehca leña al fuego como me comentaste. Y sobretodo, no me etiquetes por favor.
#44 | Escrito por solrac | 02 abr 2007 21:45:04
yo etiquetarte a ti? ¿un bisexual tiene etiquetas? si ni siquiera tienen resuelta su orientación sexual. Será por eso que no me gustan, soy persona de convicciones muy claras. Gays con Gays, lesbianas con lesbianas, y heteros con heteros. No me agradan ni los indefinidos, ni bisexuales ni traumados que andan por la vida sin saber lo que quieren.
si no tienes en claro tu propia sexualidad que diablos eres entonces, si ni tu mismo lo sabes.
y esto no es ser extremista, es simplemente saber quien es uno mismo, que identidad llevas en la vida, de la misma forma en que tienes una cara, un país y un apellido. ¿quien diablos eres si no sabes tu sexualidad? una mitad de cada cosa? ¿un "casi hetero" o "un casi homo"? ¿ni lo uno ni lo otro?? ¿nada??
como se nota que no estas acostumbrado a hablar con alguien como yo :) En los grupos MSN y Yahoo de los que estoy inscripta ahi sí que nos decimos las cosas con franqueza y en la cara. Los maricas son bien maricas y las tortas bien tortas. Me gustaría ver como te va si entras ahi :=) jeje
#45 | Escrito por mariel | 03 abr 2007 20:38:12
JAAAAJAAA Me estoy enamorando de ti Mariel! Es lo que tiene ser casi hetero y casi homo…hoy me gustas tu y mañana quien sabe. Love is in the air…naranaranaraná!
Bye!
P.D. Gracias por la invitación a los grupos Msn o Yahoo pero prefiero las personas de carne y hueso, o solo las de carne? O solo las de hueso? Ays nose…soy tan ambiguo :S
P.D. Sarcasmo :D
P.D. Nunca he dicho ser bisexual, solo que podias decirmelo si te hacia feliz como persona y podias usarlo para atacarme. Aclaro para no causar confusiones a el resto del blog, no me importa que pienses lo que quieras pensar. Lo de las etiquetas era tambien para no confundir al resto.
P.D. Perdón por los 3,vaya… 4, Post Data.
#46 | Escrito por solrac | 03 abr 2007 23:45:36
Mariel, con todos mis respetos… con esas ideas no tienes ningún derecho a ir a ninguna marcha del orgullo gay, que ni más ni menos es una manifestación también en pro de la tolerancia. Leer a una lesbiana echando pestes de los "indefinidos, bisexuales y traumados", además de tu conocida opinión sobre las relaciones heteros… y después de lo que otras generaciones (que seguramente no tú, que vives en un momento "dulce" en comparación) de gays y lesbianas han tenido que luchar para que se les reconozca y respete, es como ver a un judío haciendo declaraciones pro-nacis, a un pacifista llamando a la guerra, o a un ecologista tirando basura al mar.
Me gustaría saber cuantos de "la comunidad gay lésbica" a los que tan fervorosamente saludabas en la página anterior creyéndote la abanderada, opinan igual que tú… pero es que yo ya lo sé.
Porque uno no tiene mas que poner en www.google.es la frase "marcha del orgullo gay", y vaya… que sorpresas depara la vida: la primera entrada es sobre la marcha del orgullo gay de este año en Buenos Aires… ¿y qué es lo primero que reza en la web? "marcha del orgullo lésbico, gay, trans y bisexual '07". Y… ¡¡tachaaaan!!! ¿quién participa entre otros? pues ni mas ni menos que la "Federación Argentina de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans".
Uhmmm… hace unos mensajes decías algo así como "te sorprendería saber la cantidad de lesbianas que piensan como yo"…
Pues tú te sorprenderás al darte cuenta de que la mayoría de la gente, NO piensa como tú.
un saludo!
PD: Manda una petición a la federación de tu país, pidiendo que el nombre formal sea "federación de Lesbianas, gays, indefinidos, bisexuales y traumados". O mejor, preséntate en persona, y así sabrás por el número de carcajadas si tendrán intención de cambiarlo a corto plazo… o nunca.
#47 | Escrito por ruairi | 04 abr 2007 00:05:24
Y por cierto, pido perdón a todo el mundo, y a tí también, Mariel… por haber escrito mal pro-naZi.
Saludos.
PD: Solrac, me he reído con tu mensaje. XD
#48 | Escrito por ruairi | 04 abr 2007 00:15:54
solrac, que mal que no quieras ir a los grupos yahoo y Msn, era tu opotunidad de aclararte un poco en la vida :)
bueno, ya dejo de hablar contigo porque no vale la pena, y digo CONTIGO porque hay otra gente que insiste en postear, como si a mi me importara en algo lo que piense de mí (pobre imbécil). Es tan imbécil que no se ha dado cuenta que hace dias que está siendo ignorado jeje (y no creo que se dé cuenta)
bueno, al menos hasta que aparezca gente que valga la pena, lo dejaré aqui. Estoy malgastando mi tiempo. Saludos
#49 | Escrito por mariel | 04 abr 2007 02:19:23
Jajajaja :) :) :) Eres tan simple que la que no te das cuenta de que al que le importa un pimiento que postees o no, que me leas o no, que me contestes o no, y que me insultes o no, Mariel… es a mí. Soy una persona tan feliz y sin resquemores, que voy a seguir escribiendo si me apetece, cuando me apetece, a quien me apetece, y donde me apetece. ;)
Y me ignoras tanto… que desde que has dicho que me ibas a ignorar, no paras de hacer referencias a mi constantemente, y sin que nadie te lo pida: "huy sí, Dan, como se han puesto, pero es que esta clase de gilipollas que blablabla" (como si a Dan le importara tu opinión, a la vista está que te ha ignorado), "huy sí, comunidad gay lesbiana, es que una es educada, pero es que esta clase de gilipollas que blablabla", "huy sí, solrac, dejo de hablar contigo porque ese imbécil y blablabla…".
Eres muy divertida, me lo estoy pasando bomba contigo. :)
Eso sí, te diría que si tan lesbiana eres, tan convencida de tus ideas, y tan super definida te consideras, tengas o bien la coherencia de no volver a hacer referencias a mí, o bien el valor de insultarme directamente, porque insultándome en tercera persona estás haciendo el mayor de los ridículos. Hacer lo contrario de lo que dices públicamente que va a hacer, queda fatal, sobre todo en una lesbiana falofóbica ultradefinida.
Un besote bien grande para tí (que coño beso, un morreo con lengua hasta la garganta XD XD), y un abrazo para el resto.
Un saludo.
PD: cuidado con esa bilis, maja, no es bueno generarla en grandes cantidades. :)
#50 | Escrito por ruairi | 04 abr 2007 08:38:22
Mairle Mariel Mariel…que vamos hacer contigo.
Haber bonita, guapa, preciosa, divina, amor mio, está muy bien que digas que el tema se ha acabado, yo pienso lo mismo. Lo único esque yo lo dije hace unos cuantos mensajes y a ti no te salio de tu vagina ultrafeminista y ultralésbica acabar con el tema, por lo que te contracides un poco mucho diciendo que no vale la pena malgastar tu (supongo) valiosisimo tiempo en un (para ti) indefinido como soy yo. Yo tengo clarísimio quien soy y quien me gusta y no me hace falta entrar en grupos para saberlo. Pero veo que a ti si. No sabes quien eres? Necesitas un grupo para saber que hay más gente como tu? Que no eres un bicho raro? Pues yo diria que eso es un problema ay ay ay! Aquí el indefinido tiene más respeto que tu, mas educación y mas tolerancia y posiblemente mas defectos que tu, pero me digno a reconocerlos y no me lo tengo tan creido. Por ejemplo: Me disculpo por tener una mente tan abierta aunque indefinida en comparación con la tuya. Ves, no es tan díficil! Repite conmigo: Soy Mariel y necesito ayuda. Puedes hacerlo creeme, no estás sola :)
Un morreo con lengua hasta la garganta como el de Ruairi (me parto con tus mensajes xD).
P.D. Nunca me han gustado las discusiones tontas pero le estoy pillando el gustito, gracias Mariel :D
#51 | Escrito por solrac | 04 abr 2007 10:31:28
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros puestos a meterse con la gente y a ponerle etiquetas yo creo que mariel es una adolescente a la que se lo han puesto todo en bandeja y no ha tenido que luchar simplemente por un poco de respeto pq hasta hace no mucho tiempo lo unico que pediamos era respeto, es triste pero es asi. Quizas porque me he pasado media vida intentando conseguirlo ahora no se lo puedo negar a nadie. Es muy facil hablar de la gente sin saber e incluso creerte la ostia pensando que tienes razon. Es tu vida vivela como quieras pero recuerda que mucha gente ha luchado para que tu vivas asi. Muchas lagrimas y malos ratos se han tenido que pasar para que tu puedas levantar el puño y decir soy lesbiana y mi sexo es el mejor. Yo tb lo soy y gracias a dios no conozco a ninguna que tenga ese odio hacia los hombres y esa falta de respeto por los bisexuales o los heterosexuales. Aprende a respetar a los demas para poder respetarte a ti misma. Un saludo
#52 | Escrito por blanca | 04 abr 2007 17:18:59
¿ hola? es esto ambiente G? Lo digo porque estoy sorprendida de encontrar comentarios insultantes y ofensivos contra alguien solamente por su orientación sexual. Por favor Mariel, antes de meterte con los bisexuales, intenta informarte antes, que está claro que no tienes ni idea de en qué consiste la bisexualidad.
#53 | Escrito por elora | 04 abr 2007 18:45:04
Bueno, bueno, bueno… Me estado leyendo todoo desde el principio y no puedo evitar opinar..
Veamos, puedo entender que Mariel defienda que el sexo lésbico es mejor (y aquí especulo) a raíz de que existe (o al menos existió durante largos años) una creencia bastante extendida de que el único órgano que procuraba placer era el pene (tanto como para hombres y mujeres), ya que el clítoris era algo desconocido, y se creía que fervientemente en los orgasmos vaginales. Lamentablemente, (y lo digo porque como Susana, tengo amigos heterosexuales que creen que una relación sexual sin penetración no es tener sexo), muchas relaciones heterosexuales se centran demasiado en la penetración (porque sólo saben definir sexo como coito), olvidando todo lo demás, mientras que en las lésbicas nunca (o casi nunca) faltará atención para preliminares, clítoris…
Pero claro, de ahí a decir que el sexo hetero es pésimo, aburrido, limitado hay un trecho. Que haya relaciones heterosexuales así, es una realidad… pero no podemos generalizar de esta manera tan bestia. Cada persona es un mundo… y creo que una mujer lesbiana puede tener relaciones sexuales igual de placenteras y de igual calidad que las que tendría una mujer heterosexual.
Mi postura simplemente es que tanto el sexo lésbico, como el gay, como el heterosexual, son igual de válidos y NINGUNO es mejor que otro, ninguno. ¿Por qué? Pues porque no es una cuestión únicamente biológica, también se ve totalmente influenciado por la relación de pareja que se tenga, si hay confianza, timidez, etc.
Y bueno, también quería decir que se ha tratado muy mal a Ruairi, cuando yo no he visto por ningún lado su postura machista y ni mucho menos que haya pretendido cambiar la orientación sexual de nadie. Al contrario, me ha parecido una persona muy tolerante, con ganas de compartir opiniones y discutir respetuosamente… y pienso que lo que podría haber sido una conversación de lo más interesante se ha convertido en nada.
Y otra cosa. Lo siento pero no me puedo contener a comentar la postura bifóbica de Mariel.
Lo siento por derrumbarte tus fervientes prejuicios, pero los bisexuales no se follan a cualquier cosa que camine a dos patas.
Uno. Los bisexuales se enamoran, como tú, como yo, como todo el mundo. Y la gran mayoría pues follará con quienes se hayan enamorado.
Dos. Un bisexual tiene completamente resuelta su orientación sexual. ¡¡Faltaría más!! ¿¿Acaso no consideras la bisexualidad como una orientación sexual tan legítima como la heterosexualidad o la homosexualidad?? Me sorprende sinceramente. Y no lo voy a entender nunca. Más allá de si uno es hetero o gay entiendo que haya opiniones, ciertos prejuicios… pero no logro entender que una persona que sufre porque es discriminada por su orientación sexual, discrimine del mismo modo por la misma razón. Y que lo haga me parece de lo más cínico.
Tres. A raíz de tu “casi hetero”, casi “homo”, te diré que no todo es negro o blanco, puesto que hay muchooos tonos de grises. Y si te fijas vivimos en una sociedad polarizada, en todos los aspectos, incluso en uno tan básico como lo es el sexo (o eres hombre o eres mujer, obviando totalmente a los intersexuales). Supongo que ya lo conoces, pero no me puedo estar de mencionar la revolucionaria pirámide de Alfred Kinsey, que por cierto me encanta. Sí, ya sé está muy criticada por muchos aspectos, pero me encanta. Al principio reconozco que me la miré incrédula, pero poco a poco me va gustando más y más. (Independientemente que Kinsey tenga razón o no)
Cuatro. Dices conocer foros “en los que los maricas son bien maricas y las tortas bien tortas”. Pues bien, yo también conozco foros en los que hay como tú dices, lesbinas y gays convencidos, definidos y orgullos de serlo, pero además bisexuales con los mismo atributos.
Bueno, no me ha hecho falta decirlo en ningún momento, pero para que no hagan ustedes especulaciones soy lesbiana… y la verdad, no voy a decir, como Mariel, que estoy absolutamente convencida de ello, porque no es así. Pero bueno, no me avergüenzo de decirlo, puesto que aun soy muy joven (17 años) y en fin… creo que me puedo dar un poco de tiempo para poner mi cabeza en orden. Lo que pasa es que me he sentido atacada cuando se ha dicho qué cómo puede ser que se ande por la vida sin saber lo que se quiere, qué quien que se es en la vida si uno no tiene claro su propia sexualidad… Vaya, ¡gracias! ¿Ahora mismo no soy nada en esta vida?
Y te diré más, ¿nunca en la vida has dudado de tu orientación sexual? Nos educan en una sociedad heterosexista, y por lo tanto es normal que cuando se es pequeño uno crea que es heterosexual, a mi misma me pasó… y en fin, hay muchos casos en que el paso de heterosexualidad a homosexualidad es demasiado drástico, es un escalón demasiado grande. Y en ese paso… ¿¿nunca habéis dudado de si erais bisexuales, heterosexuales, homosexuales?? Yo sí, claro que sí. Y no me avergüenzo de decirlo. Y estoy segura que no cuesta de entender que alguien no lo tenga claro. Bueno, pues llegado a este punto… entendemos que unos se aclaran antes y otros tardan más… bueno… ¿pues durante ese periodo de tiempo, no se es nada en la vida? Si es así me suicido^^
#54 | Escrito por arkarian | 06 abr 2007 20:21:38
Bueno, bueno, bueno… Me estado leyendo todoo desde el principio y no puedo evitar opinar..
Veamos, puedo entender que Mariel defienda que el sexo lésbico es mejor (y aquí especulo) a raíz de que existe (o al menos existió durante largos años) una creencia bastante extendida de que el único órgano que procuraba placer era el pene (tanto como para hombres y mujeres), ya que el clítoris era algo desconocido, y se creía que fervientemente en los orgasmos vaginales. Lamentablemente, (y lo digo porque como Susana, tengo amigos heterosexuales que creen que una relación sexual sin penetración no es tener sexo), muchas relaciones heterosexuales se centran demasiado en la penetración (porque sólo saben definir sexo como coito), olvidando todo lo demás, mientras que en las lésbicas nunca (o casi nunca) faltará atención para preliminares, clítoris…
Pero claro, de ahí a decir que el sexo hetero es pésimo, aburrido, limitado hay un trecho. Que haya relaciones heterosexuales así, es una realidad… pero no podemos generalizar de esta manera tan bestia. Cada persona es un mundo… y creo que una mujer lesbiana puede tener relaciones sexuales igual de placenteras y de igual calidad que las que tendría una mujer heterosexual.
Mi postura simplemente es que tanto el sexo lésbico, como el gay, como el heterosexual, son igual de válidos y NINGUNO es mejor que otro, ninguno. ¿Por qué? Pues porque no es una cuestión únicamente biológica, también se ve totalmente influenciado por la relación de pareja que se tenga, si hay confianza, timidez, etc.
Y bueno, también quería decir que se ha tratado muy mal a Ruairi, cuando yo no he visto por ningún lado su postura machista y ni mucho menos que haya pretendido cambiar la orientación sexual de nadie. Al contrario, me ha parecido una persona muy tolerante, con ganas de compartir opiniones y discutir respetuosamente… y pienso que lo que podría haber sido una conversación de lo más interesante se ha convertido en nada.
Y otra cosa. Lo siento pero no me puedo contener a comentar la postura bifóbica de Mariel.
Lo siento por derrumbarte tus fervientes prejuicios, pero los bisexuales no se follan a cualquier cosa que camine a dos patas.
Uno. Los bisexuales se enamoran, como tú, como yo, como todo el mundo. Y la gran mayoría pues follará con quienes se hayan enamorado. Y sí, seguro que habrá bisexuales que se follen a cualquier cosa que caminen, de la misma manera que también habrá lesbianas que se follarán cualquier mujer que pase…y así con los gays y heteros.
Dos. Un bisexual tiene completamente resuelta su orientación sexual. ¡¡Faltaría más!! ¿¿Acaso no consideras la bisexualidad como una orientación sexual tan legítima como la heterosexualidad o la homosexualidad?? Me sorprende sinceramente. Y no lo voy a entender nunca. Más allá de si uno es hetero o gay entiendo que haya opiniones, ciertos prejuicios… pero no logro entender que una persona que sufre porque es discriminada por su orientación sexual, discrimine del mismo modo por la misma razón. Y que lo haga me parece de lo más cínico.
Tres. A raíz de tu “casi hetero”, casi “homo”, te diré que no todo es negro o blanco, puesto que hay muchooos tonos de grises. Y si te fijas vivimos en una sociedad polarizada, en todos los aspectos, incluso en uno tan básico como lo es el sexo (o eres hombre o eres mujer, obviando totalmente a los intersexuales). Supongo que ya lo conoces, pero no me puedo estar de mencionar la revolucionaria pirámide de Alfred Kinsey, que por cierto me encanta. Sí, ya sé está muy criticada por muchos aspectos, pero me encanta. Al principio reconozco que me la miré incrédula, pero poco a poco me va gustando más y más. (Independientemente que Kinsey tenga razón o no)
Cuatro. Dices conocer foros “en los que los maricas son bien maricas y las tortas bien tortas”. Pues bien, yo también conozco foros en los que hay como tú dices, lesbinas y gays convencidos, definidos y orgullos de serlo, pero además bisexuales con los mismo atributos.
Bueno, no me ha hecho falta decirlo en ningún momento, pero para que no hagan ustedes especulaciones soy lesbiana… y la verdad, no voy a decir, como Mariel, que estoy absolutamente convencida de ello, porque no es así. Pero bueno, no me avergüenzo de decirlo, puesto que aun soy muy joven (17 años) y en fin… creo que me puedo dar un poco de tiempo para poner mi cabeza en orden. Lo que pasa es que me he sentido atacada cuando se ha dicho qué cómo puede ser que se ande por la vida sin saber lo que se quiere, qué quien que se es en la vida si uno no tiene claro su propia sexualidad… Vaya, ¡gracias! ¿Ahora mismo no soy nada en esta vida?
Y te diré más, ¿nunca en la vida has dudado de tu orientación sexual? Nos educan en una sociedad heterosexista, y por lo tanto es normal que cuando se es pequeño uno crea que es heterosexual, a mi misma me pasó… y en fin, hay muchos casos en que el paso de heterosexualidad a homosexualidad es demasiado drástico, es un escalón demasiado grande. Y en ese paso… ¿¿nunca habéis dudado de si erais bisexuales, heterosexuales, homosexuales?? Yo sí, claro que sí. Y no me avergüenzo de decirlo. Y estoy segura que no cuesta de entender que alguien no lo tenga claro. Bueno, pues llegado a este punto… entendemos que unos se aclaran antes y otros tardan más… bueno… ¿pues durante ese periodo de tiempo, no se es nada en la vida? Si es así me suicido^^
#55 | Escrito por arkarian | 06 abr 2007 20:27:49
Ay.. que desastre.. siento la repetición!!
#56 | Escrito por arkarian | 06 abr 2007 20:32:34
Bueno, has hecho un extenso resumen de todo lo ke ya hemos dicho los demás xD Pero se agradece verlo todo junto, gracias ;)
Yo tambien soy joven, demasiado (15) y hace nada era un indefinido y ahora que se quien soy resulta que no soy nadie xD En fin, me alegro de que no tod@s seais tan radicalmente lo que querais ser.
P.D. No te suicides xDD
#57 | Escrito por solrac | 07 abr 2007 21:39:27
Noticias relacionadas
07 enero 2009 | Hetero busca a hetero
06 enero 2009 | Neil Patrick Harris presentará el próximo Saturday Night Live
05 enero 2009 | Deseos para la noche de Reyes
02 enero 2009 | Algunos curiosos anuncios gays
01 enero 2009 | Porno lésbico hecho por lesbianas para lesbianas








