Acerca de Ambiente G

¿Qué es Ambiente G?

AmbienteG es un weblog colectivo en el que podrás encontrar toda la la actualidad del mundo LGBT. Noticias redactadas con el punto de vista único e independiente de nuestros editores, sobre derechos, cultura y arte, cine, tendencias, música y ese punto de petardeo que tanto nos gusta…

El objetivo de Ambiente G

Aspiramos a compartir con vosotros nuestras experiencias y nuestros puntos de vista sobre los temas que nos preocupan. Ambiente G pretende ser una referencia en el mundo LGBT donde podréis informaros, descubrir noticias curiosas e interesantes o expresar vuestra opinión. Queremos compartir con vosotros nuestra pasión por estos temas y nuestro compromiso con la realidad LGBT y por eso Ambiente G está abierto, a la colaboración de todos los que paséis por este weblog.

Ambiente G no tiene una opinión y cada uno de sus editores puede opinar libremente en sus textos. Y en todo caso su opinión puede ser igual o diferente a la del resto de editores.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en Ambiente G?

Para recibir información sobre cómo contratar publicidad en Ambiente G,  puedes enviar un mail a: publicidad@ambienteg.com.

¿Puedo usar los contenidos de Ambiente G?

Ambiente G usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales.

¿Cuál es la política de privacidad de Ambiente G?

La política de privacidad de Ambiente G es estricta, todos los detalles en el aviso legal.

La publicidad en Ambiente G

Ambiente G se sustenta gracias a la publicidad que se puede encontrar en el blog en diferentes formatos, pero que siempre irá claramente marcada como tal.

Los editores de Ambiente G aceptan muestras de productos de todo tipo para su análisis en el blog, y siempre que se publique uno de estos análisis gracias al envío de una marca lo indicaremos claramente en el post. De todos modos nos reservamos el derecho de rechazar el producto antes de su envío y de no publicar nada si: el producto no encaja con el contenido habitual de Ambiente G, o si ante nuestro criterio subjetivo la opinión sobre el producto es negativa.

Además de los anuncios gráficos en Ambiente G utilizamos programas de afiliados. En estos momentos puedes encontrar enlaces de afiliados de Amazon gracias a los cuales Ambiente G recibirá un pequeño porcentaje de cualquier compra que se realice a través de esos enlaces, sin que esto genere ningún gasto extra para el usuario que compra.

Si deseas anunciarte en Ambiente G puedes pedir la información necesaria en publicidad@ambienteg.com.

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, por favor, utiliza este formulario de contacto.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G