Acerca de Ambiente G

¿Qué es Ambiente G?

AmbienteG es un weblog colectivo en el que podrás encontrar toda la la actualidad del mundo LGBT. Noticias redactadas con el punto de vista único e independiente de nuestros editores, sobre derechos, cultura y arte, cine, tendencias, música y ese punto de petardeo que tanto nos gusta…

El objetivo de Ambiente G

Aspiramos a compartir con vosotros nuestras experiencias y nuestros puntos de vista sobre los temas que nos preocupan. Ambiente G pretende ser una referencia en el mundo LGBT donde podréis informaros, descubrir noticias curiosas e interesantes o expresar vuestra opinión. Queremos compartir con vosotros nuestra pasión por estos temas y nuestro compromiso con la realidad LGBT y por eso Ambiente G está abierto, a la colaboración de todos los que paséis por este weblog.

Ambiente G no tiene una opinión y cada uno de sus editores puede opinar libremente en sus textos. Y en todo caso su opinión puede ser igual o diferente a la del resto de editores.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en Ambiente G?

Para recibir información sobre cómo contratar publicidad en Ambiente G,  puedes utilizar este formulario.

¿Puedo usar los contenidos de Ambiente G?

Ambiente G usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales.

¿Cuál es la política de privacidad de Ambiente G?

La política de privacidad de Ambiente G es estricta, todos los detalles en el aviso legal.

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, por favor, utiliza este formulario de contacto.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G