que trabaje rita

Hace un año las pelucas y los tacones de ¡Que trabaje Rita! llegaban a Barcelona para replicar el éxito que ya tenían en Madrid. Después de un año y 25.000 espectadores después en ¡Que trabaje Rita! están de celebración y, como no, lo harán con una fiesta con mucho glamour y purpurina.

La fiesta de aniversario tendrá lugar el próximo domingo 19 de octubre en la Sala Apolo a partir de las 18h. El cartel lo encabeza Mario Vaquerizo, y además lo acompañarán Leopardo no viaja, La Veneno y las vedettes habituales del Rita como Las Shimai o La Prohibida. ¡Que trabaje Rita! acaba a las 5 de la madrugada del lunes, después de diversas actuaciones de transformistas y DJ’s.

¡Que trabaje Rita! era el tipo de fiesta petarda que le faltaba a Barcelona, por lo que estamos muy contentos de este aniversario. Además es una forma diferente y divertida de pasar el domingo, aunque como contrapartida tiene que el lunes tendrás que ir con ojeras al trabajo.

Cargando

#QuetrabajeRitaBCN celebra su primer aniversario por todo lo alto el próximo domingo 19 de Octubre desde las 18H en #salaAPOLO con 12 horas de fiesta, estrellas como #MARIOVAQUERIZO, #LEOPARDONOVIAJA, #LAVENENO, los mejores #deejays de música house y comercial y todas nuestras #vedettes. Compra ya tu entrada anticipada en: www.codetickets.com #quetrabajerita

Ver en Instagram


Tags |