NoGirlsAllowed

El otro día un amigo, al que también han echado del Facebook, preguntaba en su estado de la famosa red social “¿Iríais a un bar dónde no dejaran entrar negros?”. Como es de esperar, todo el mundo empezó a limpiar su conciencia de cualquier atisbo de xenofobia. Luego preguntó “¿Iríais a un bar dónde no dejaran entrar mujeres?”. Y otra vez se formó el mismo revuelo, para que quedara claro que allí nadie era misógino.

Todo venía por un bar de ambiente donde, específicamente, no dejan entrar mujeres. Bar de ambiente de hombres, claro. El caso es que yo, no lo veo tan descabellado. Ni tan alejado de la realidad de muchos locales de ambiente. Del mundo entero, no sólo de España.

Y es que al fin y al cabo, si sales de marcha por el ambiente es para ligar. Vaya, que si quiero ir de bares y ver chochitos por las que los tíos más buenos (los heteros) vayan a babear, pues para eso salgo por zonas de marcha heteras. ¿No?

No, a ver, no estoy diciendo que en los bares de ambiente sólo dejen entrar gente de un sexo. Que no se me malinterprete. Estoy diciendo que, en ocasiones, se agradece no ver gente del sexo opuesto.

Cuando he salido de marcha por Barcelona o por Madrid, y he ido a bares de ambiente sólo para chicos, me ha gustado. Y es que estar de marcha y tener a la típica mariliendre gorda que no para de gritar y que se cree, ya no en la suerte sino en el derecho, de dar picos a todos los hombres que hay en el bar, pues no siempre es del agrado de uno. Y entre tú y yo, no me imagino en el Martins o en el Leather, viendo la última corrida de Víctor Banda y tener al lado un grupo de tías, de estas que se van de cena de empresa y como cosa supercuqui, deciden salir por el ambiente. Mira, no.

Y bueno, si las chicas que vienen no son heteras y son lesbianas, casi que peor. Porque, ahora en serio, ¿qué les pasa a las lesbianas en los codos? ¿Porque todas cuando bailan y/o estan hablando consiguen darte un codazo? Y es más ¿qué tipo de implantes llevan en esos codos? ¿Adamantium?

Reconozco que en ocasiones esto me ha traido problemas. Como aquella vez que fui a una KDD de un chat de lesbianas de la difunta chicachica.com y en un bar no las dejaban entrar por mi culpa. Pero al final me dejaron. Y oye, que lo entiendo. Que debe ser un coñazo ser una lesbiana con tus codos de titanio y tener a un marica loca bailando por doquier y gritando como una histérica al ver camisa de franela combinada con pantalón de pana.

Creo que en los bares de ambiente, debemos tener la obligación de estar a gusto. Y si estar a gusto incluye (o excluye) que las mujeres se queden fuera (o los hombres) pues tampoco lo veo tan descabellado. Además, que estoy harto de oir eso de que en las zonas gays una se lo pasa genial de marcha tía, tenemos que ir más con mi mejor amigo gay.

Que oye, ellas (las heteras más bellas) tienen todos los demás bares de la ciudad para ir y morrearse con sus novios sin que nadie les grite maricón / lesbiana.

En Ambiente G | la Mariliendre


Tags |