Durante el mes de Junio celebramos el orgullo LGBT+ en todo el mundo: si ya lo vivimos en Tel Aviv, dentro de nada comenzará el programa del World Pride Madrid 2017 repleto de conciertos — veremos a grandes Eurovisivos como Loreen, Conchita Wurst, Rosa de España y muchísimos más — y actividades en la capital española. Con el mercurio de los termómetros a punto de estallar, qué mejor que ropa fresquita, mucha agua, sombreros y gafas de sol… especialmente si son estas gafas de sol de World Pride Madrid 2017, con las cuales colaboras con una buena causa.

Y es que desde It gets better en colaboración con TWIG Milano y eBay han lanzado estas gafas de sol exclusivas para celebrar el World Pride Madrid 2017 con el objetivo de conectar personas diversas, de diferentes orígenes y geografías, en un mercado global.

Según el anuncio de eBay:

Estas gafas de sol tienen un doble objetivo solidario, además de reflejar los valores que representa el World Pride Madrid 2017, los beneficios de su venta irán destinados a la ONG It Gets Better,cuyo objetivo pasa por ayudar a niños y adolescentes víctimas del acoso escolar y bullying; además de promover la inclusión, la diversidad y el amor entre todos.

Así que ya sabes, si te interesa, hazte con ellas en eBay a un módico precio de 12 euros y difunde esta acción solidaria compartiendo el hashtag #eBayforDiversity en tus redes sociales.

En Ambiente G | ¿Quieres una Pride Shoes? En Ambiente G regalamos unas. Concurso Pride Shoes

Via | Twitter


Tags |