Estrenamos versión móvil en Ambiente G

Ambiente G

Hoy estamos de estreno en Ambiente G –-al igual que en el resto de publicaciones de Weblogs SL– ya que tenemos una nueva versión de la web móvil. El cambio más importante es que ahora es mucho más cómodo leer los posts, además de permitir comentar desde el móvil.

Para comentar sólo hay que logearse dándole al icono en forma de busto que hay en la parte superior derecha, mientras que el icono cuadrado con rayas nos lleva a todas las secciones del blog.

Pero lo más interesante es que la navegación se adapta al concepto móvil permitiendo ir al post anterior o posterior con gestos –de derecha a izquierda vas al post anterior y de izquierda a derecha al más reciente–.

Esperamos que os gusten las novedades que hemos añadido en la versión móvil de Ambiente G y, como siempre, si algo no funciona como debiera o tenéis alguna duda, agradecemos que nos lo comentéis.



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'Estrenamos versión móvil en Ambiente G' tiene 7 comentarios

  1. 28/02/2013 @ 12:37 wiccan

    ¿Antes no teníais una página adaptada a móviles?

    Responder

    • 28/02/2013 @ 12:41 Susana

      Si que teníamos una, pero la hemos mejorado añadiendo los comentarios y los gestos ;)

      Responder

      • 28/02/2013 @ 20:23 Gherrilheira

        El día que anunciasteis la nueva imagen de la página “normal” al menos lo de los gestos en la versión móvil ya funcionaba, y lo digo con conocimiento de causa porque los descubrí de casualidad y flipé xd

        Responder

        • 01/03/2013 @ 01:47 alv4

          Pero no funcionaban los comentarios, sino hasta estos días.

          Responder

  2. 28/02/2013 @ 15:35 Peibols

    Te digo que en Android se ve mucho más bonica… :P

    Responder

  3. 28/02/2013 @ 21:34 blacklynx

    Bueno, pues nada, mañana que me traeran nuevo movil, y por fín entraré en la nueva era tecnológica probaré la nueva página versión móvil (aunque no podré compararla con la anterior, ya que nunca la ví, jeje).

    PD: No se si a alguién mas le está pasando, pero llevo un par de días que no puedo votar las opiniones de mis compañeros en la página. Uso FireFox última versión y WindowsXP.

    Responder

    • 28/02/2013 @ 22:58 Susana

      Gracias por avisar, ya le he pasado la incidencia a los técnicos para que se lo miren.

      Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G