¡Feliz Navidad!

navidad

Todos los que colaboramos en Ambiente G queremos desearos Feliz Navidad y que os lo paséis genial en estos días tan señalados. Bebed mucho y comed todavía más pero sin olvidar que las resacas y los empachos acaban por pasar su desagradable factura.

Las Navidades son unas fiestas para pasar en familia, algo que los gays no siempre podemos hacer con normalidad. Sin embargo, es evidente que en nuestra esquina del mundo todo va cada vez mejor por lo que a nuestros derechos se refiere. No obstante, no es así para muchos de nuestros buenos amigos que ocupan alguna de las otras esquinas.

Con nuestros mejores deseos para ellos y para nosotros, hagámonos el firme propósito de ser felices en Navidad o, si lo preferís, a pesar de la Navidad, que no faltan desalmados, entre los que me cuento, que creen que también puede ser un latazo.

Perdón, perdón, perdón… No quería ser ceniza de ningún modo o sea que ¡Feliz Navidad!


Tagged: ,


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'¡Feliz Navidad!' tiene 6 comentarios

  1. 24/12/2011 @ 18:18 valentin18

    Feliz Navidad a ustedes administradores de Ambiente G, espero que la paséis de maravilla y que sigáis adelante con esta gran página. ¡Os quiero mucho!

    Responder

  2. 24/12/2011 @ 18:28 6773

    ~∗⁂∗ Felices Fiestas! ∗⁂∗~

    Responder

  3. 25/12/2011 @ 01:26 6072

    Feliz Navidad, AmbienteG! Y gracias por este año de noticias e informacion! Espero que el siguiente año continueis con vuestras noticias

    Responder

  4. 25/12/2011 @ 14:56 Stella R. G.

    Feliz Navidad para los que hacen y los que disfrutan de AmbienteG. Un buen descubrimiento para mí hace ya poco más de un año, donde puedo mantenerme informada de muy diversos temas y donde puedo llegar a muy diferentes puntos de vista. Gracias por vuestra labor y seguid así.

    Un beso.

    Responder

  5. 25/12/2011 @ 17:50 takeshiblues

    ¡Felices Fiestas para todos!

    Responder

  6. 26/12/2011 @ 20:50 blacklynx

    ¡Feliz Navidad equipo de Ambiente G!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G