Gossip Gay, semana del 11 al 17 de Agosto

Sigue a Ambienteg

Gossip Gay

Aquí seguimos, con medio mes de agosto ya ventilado y la sensación de que la vuelta al cole está a la vuelta de la esquina. Entiéndase “vuelta al cole”, como vuelta a la rutina porque, aunque en AmbienteG todos nos conservamos divinamente, ya no somos unos niños. Con un poquito de ventilador por un lado, y mojitos por el otro, vamos soportando este calor infernal que, eso sí, no ha evitado que nos demos una vuelta por la red.

  • “Call Me Maybe” es, con el permiso de otr@s cantantes, la canción del año. O, por lo menos, la más versionada y grabada. ¿Os imagináis conectaros a ChatRoulette y encontraros a un travesti bailando esta canción? En happing lo han descubierto, y las reacciones son tremendas.

  • Hemos vivido unos Juegos Olímpicos tan gays, que nos resistimos a decirles adiós. Por eso, nos hemos fijado en esta noticia de Marca en el que dos deportistas franceses celebran su triunfo desnudando en directo a un periodista. El pobre sólo intentaba hacer su trabajo…
  • La escena de la semana nos la encontramos en facebook. Allí, hemos podido comprobar como un grupo de cristianos se presentó en un desfile gay de Chicago para pedir perdón por la homofobia de la iglesia. La imagen habla por sí sola.
  • ¿Habéis visto cómo se manejan estos tres gays en la barra? Pues van a demostrar su arte ante muchos millones de personas en el Australia’s Everybody Dance Now.

  • ¿Algún gay rondando los 50 años en la sala? Por si acaso, y porque en cualquier caso todos llegaremos, en OcioGay han elaborado unas pautas para saber vivir la homosexualidad a esa edad en la que algunas cosas, como ligar, empieza a ser complicado.
  • Muchos medios nacionales se han hecho eco estos días de la celebración del Gay Circuit de Barcelona. Pero pocos, por no decir ninguno, se ha acordado que la fiesta también tiene su “hermana” lésbica. Se llama Girlie Circuit y las chicas de Lesbicanarias se han escapado a vivirla. Así lo han vivido.
  • Para terminar, os dejamos con el tráiler de “How to Survive a Plague”, un documental sobre la lucha contra el SIDA que ha sido seleccionado en el festival de Sundance 2012.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios