Sigue a Ambienteg

Gossip Gay

¡Carnaval, carnaval! Alguno de vosotros nos leerá ahora con cierta resaca de la fiesta del viernes de carnaval. Otros, estarán cosiendo los últimos detalles de su disfraz para esta noche… Nosotros nos volvemos a disfrazar de cotillas y os repasamos lo que está ocurriendo en la blogosfera más allá de Ambiente G.

  • Y comenzamos con “The Wedding dance”, un precioso cortometraje de Elliot London en el que se hace un hermoso retrato de una familia formada por un hijo y dos padres homosexuales.

  • Ya sabéis que si tenéis un blog es muy bien recibido en esta sección. Como el nuevo blog que ha creado uno de nuestros lectores, Daboy22, en el que hace varias reflexiones sobre temas de actualidad desde el punto de vista de un chico gay. Ha empezado con una carta de un espermatozoide indignado.
  • ¿Habéis pensado alguna vez que el Hada Azul de Pinocho pudiera ser un chico? Pues hay alguien que sí, y ha escrito un libro narrando la historia de este hada luchando por cumplir su sueño: convertirse en hada. En su camino encontrará a muchos de los personajes clásicos de los cuentos que ya conocemos, pero adaptados al mundo actual. En su blog podemos leer ya el prólogo del libro.
  • Comienza la búsqueda del próximo Mr. Gay España que, como cada año, se elegirá en el Orgullo Gay de Madrid. En marzo comenzarán las galas provinciales y si tú has pensado que podrías ser un Mister Gay estupendo, que sepas que el plazo de inscripción está abierto.
  • Los tiempos han cambiado, y no es lo mismo ser homosexual ahora que hace muchos años. A veces conviene mirar atrás para recordar lo que se ha conseguido y, principalmente, saber por lo que debemos seguir luchando. En OcioGay han hecho un bonito recordatorio de la homosexualidad en la época de nuestros abuelos, recopilando unas preciosas fotos.
  • Soy un aficionado al manga desde hace años. He leído, y visto, casi todo lo que se hace en el país del sol naciente, incluso Yaoi, los mangas gays. Pero resulta que también existe un importante mercado de manga lésbico. ¿Crees que te puede gustar este tipo de lectura? En Mirales te dan las razones por las que, seguro, te enganchará. Y por cierto… el lesbianismo ya apareció sin tapujos en Sailormoon.
  • Nos despedimos con música, y en concreto con la de Marcus Collins, finalista de la última edición del “X Factor” inglés. El chico, públicamente gay, se ve rodeado de bailarinas en su primer videoclip. ¿Será que quieren intentar “ocultar” su orientación? De todos modos, en el videoclip demuestra tener un gran fondo de armario. ¡Cuántos cambios de ropa!

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios