Gossip Gay, semana del 22 al 28 de abril

Síguenos

Gossip Gay

En una semana en la que hemos tenido una desagradable visita llamada Petra, el fin de semana se presenta pasado por agua. No dudamos que eso no evitará que hoy salgáis a darlo todo. Lo que sí esperamos es que, hasta la noche, os quedéis en casita, con una mantita, buena música y buena compañía… viendo lo que ha pasado en el resto de la red. Para eso estamos aquí, para repasar qué dicen y qué cuentan por ahí fuera.

  • Y comenzamos viajando al pasado, en concreto, a la Edad Media, porque allí ya se celebraban bodorrios gays, de esos que ahora tanto espantan a algunas empresas representadas por un crucifijo. De hecho, por aquel entonces se celebraban bodas de semejanza en las mismas iglesias. Nos lo cuentan en Yorokobu.

  • Mario y Luigi son dos de los personajes de videojuegos más famosos de todos los tiempos. Pero… ¿Qué son? ¿Hermanos? ¿Compañeros de trabajo? ¿Amantes? El siguiente vídeo lo tiene bastante claro…

  • Esta semana hemos celebrado el Día de la Visibilidad Lésbica, y en Lesbicanarias hacen una reflexión de cuándo fue la primera vez que oyeron hablar del término lesbiana así como cuando salieron del armario.
  • Y seguimos con un vídeo. En esta ocasión el documento multimedia que nos ha presentado Men’s Health para dar a conocer a Leo Rico, un bombero y modelo que ahora es hombre Men’s Health. Si alguno se pregunta el por qué de su apellido… que mira el vídeo y desde el segundo uno sabrá que lo de Rico le viene como anillo al dedo.

  • Nuestro querido Ismael Álvarez ha tenido esta semana un pequeño disgusto. Y es que le han cancelado una exposición porque en ella se veía una polla. Su respuesta, en forma de videoblog, no se ha hecho esperar.
  • Nos despedimos con música. Esta vez no venimos a dejaros un himno gay, pero sí a presentaros a Carly Rae Jepsen, una jovenzuela que está triunfando de lo lindo con “Call Me Maybe”, una canción pegadiza que cuenta con un videoclip con una historieta homosexual muy graciosa y que a más de una mujer heterosexual le puede resultar familiar.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios