Gossip Gay, semana del 25 de Febrero al 2 de Marzo

Sigue a Ambienteg

Gossip Gay

Cruzamos de mes con este último Gossip de febrero y primero de marzo. Dejamos atrás el mes del carnaval, y le damos la bienvenida al de las fallas, y todo ello con un solazo que ahora entra por mi ventana que parece decir: ¡Sal de casa que hace un día primaveral de la leche! Pero antes, y por si acaso no os da tiempo a navegar mucho por internet para disfrutar del sol, os hacemos un resumen de lo mejor de la blogosfera.

  • ¿Qué se siente al tener tetas lectoras de este blog? ¿Las tenéis por tener? ¿Las amáis? ¿Os las tocan sin más? En Acapulco70 nos enseñan que las tetas son muy importantes y forman parte de un todo que es la persona, en este caso mujer, que las tiene. ¡Aprende a amar a tus tetas!

  • Parecen pocos, y es cierto que hemos ido ganando presencia en el cine, pero lo cierto es que hay un buen número de besos gay de cine e esos que quitan el hipo. En Cinemanía los han recopilado.
  • El otro día hablaba con una amiga sobre el gran desconocimiento del sexo lésbico que hay, incluso entre algunas lesbianas. Por eso, el post de lesbicanarias sobre los secretos del sexo entre mujeres os puede ayudar mucho a abrir un poco los ojos sobre este mundillo.
  • Siguiendo el ejemplo del spot de una conocida marca de refrescos con el lema “Hay razones para creer”, un internauta ha preparado una versión gay del anuncio.

  • Los fans del famoso videojuego Street Fighter andan un poco conmocionados. Hay un personaje, Poison, aparentemente mujer pero al que la rumorología coloca como transexual. ¿Quieres saber si lo es o no? En pulpofrito lo han descubierto.
  • ¿Te ha pasado alguna vez estar en un bar de ambiente y sentirte como en una serie de televisión? A Proudstar sí, y nos lo cuenta con mucha gracia en su blog.
  • Y para finalizar, una pequeña (gran) ración de chulazos, de la mano del vídeo “Dirty Laundry” de la factoría Andrew Christian, con Richie Nuzzolese y los modelazos del al Andrew Christian Team: Jason Medina, Brandon Howell, Jose Parra y Ryan Moore.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios