Gossip Gay, semana del 6 al 11 de mayo

Gossip Gay

Ahora sí que sí. Hemos pasado del invierno al verano saltándonos la primavera. Los piratas, las falditas y los tirantes vuelven a ser los protagonistas de nuestros estilismos. Y eso, hay que reconocer, nos alegra la visa y pone nervioso a partes iguales. Nosotros os damos una medicina contra “el calor”: leer nuestro repaso a la blogosfera rosa.

* Comenzamos con una reflexión que muchos habréis sufrido en boca de homófobos que creen que la homosexualidad es contra natura… ¿Lo es?. En el blog “La ciencia de tu vida” hablan sobre ello.

* Varios de vosotros nos habéis pedido que hablemos un vídeo que circula por la red sobre la importancia de la igualdad de derechos en el colectivo lgtb. Son 10 minutos que merecen mucho la pena…

* El programa “Saturday Night Live” ha contratado a la primera actriz abiertamente lesbiana. Se llama Kate McKinnon, es muy mona y, viendo sus primeras intervenciones, muy divertida. Nos lo cuentan en CromosomaX.

* Chicas, ¿Os gustan las mujeres con las camisetas mojadas? Pues tenéis que ver este curioso spot con dos mozuelas muy hermosas…

* En Pasaelmocho hacen un repaso a la evolución de Madonna a través de las portadas que ha protagonizado desde 1983 hasta la actualidad.

* Algunos hombres heterosexuales sienten mucho morbo al pensar, o al ver, a las lesbianas. Tanto es así que algunos no dudan en pasar buenos ratos en chats haciéndose pasar por una lesbiana más. En Popolvox nos cuentan la historia de dos hombres que, haciéndose pasar por lesbianas en un chat… terminaron coqueteando el uno con el otro.

* Hablábamos al principio de calor… y creo que vamos a seguir con ello. Porque viendo al equipo de natación de Francia lucir la ropa interior de la marca HOM no podemos más que desear nadar con ellos.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Gossip Gay, semana del 6 al 11 de mayo' tiene 4 comentarios

  1. 12/05/2012 @ 15:49 8366

    El video de la pareja sobre los derechos me ha parecido estremecedor. Como bien dice eso mismo nos podría pasar a cualquiera. Que triste que creencias absurdas se pongan por delante de el bienestar de las personas.

    Si ese dios al que tanto apelan cuando nos atacan existe realmente ellos serán los primeros que serán juzgados.

    Pandilla de hipócritas…

    Responder

  2. 12/05/2012 @ 23:24 newtoy

    Como dijo Marley: Stand up for your rights!

    Responder

  3. 13/05/2012 @ 17:12 po

    wow que duro. que tristeza el video. pero es totalmente cierto. el amor también necesita garantias a los derechos. Estoy sin palabras.

    Responder

  4. 13/05/2012 @ 17:43 po

    Que comercial mas HOM… fantastico.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G