Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels rompen

mellissa y tammy

Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels han anunciado que, tras nueve años de relación, se separan. Durante este tiempo Melissa y Tammy han tenido una pareja de gemelos, Miller y Johnnie Rose, que dio a luz Tammy en octubre de 2006. A estos dos niños se suman los dos hijos que tuvo Melissa con su anterior pareja Julie Cypher.

La noticia la ha hecho publica el representante de Melissa Etheridge en una nota que dice:

Melissa y Tammy Etheridge lamentan anunciar que ahora están separadas.

A lo que la pareja añade:

Pedimos consideración y respeto por nuestra familia en este periodo tan difícil.

Es una lástima ver como una pareja que parecía tan estable rompa. Aunque durante todo este tiempo personalmente he lamentado que Tammy, quien hizo un excelente papel en la serie ‘Popular’, se haya dedicado prácticamente en exclusiva a su familia. A ver si hay suerte y volvemos a verla actuar.

Vía | People
En Ambiente G | Melissa Etheridge, Gays Célebres



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


'Melissa Etheridge y Tammy Lynn Michaels rompen' tiene 7 comentarios

  1. 15/04/2010 @ 18:46 3177

    qué razón llevas! Recuerdo ver la serie en las mañanas del verano antes de ir a la piscina, con ese rollito raro (yo veía tintes lésbicos pero es que yo los intuyo casi en todos los sitios así que no cuenta) entre las hermanastras y la actractivísima y malvada Nicole…pero desde entonces creo que sólo la he visto en L. Por cierto, qué cambio físico ha pegado! Va a ser verdad que las que eran pibones en el insti envejecen muy mal…

    Que me desvío del tema, lo siento por ellas, espero que la familia sufra lo menos posible y rehagan sus respectivas vidas.

    Responder

  2. 15/04/2010 @ 20:11 ove

    Joooo….pobre Melissa. Con la buena pareja que hacían. Psché, espero que Portia y Ellen jamás lleguen a dar una declaración así, que se me rompería el corazón >.

    Responder

  3. 15/04/2010 @ 20:50 sonia

    ¡Que lástima!

    Responder

  4. 15/04/2010 @ 21:00 Wiwi

    Un relacion qe duro mucho y rompa, sea gay o no, da penita! u.u Ojala mas adelante se den otra oportunidad! u.u

    Responder

  5. 15/04/2010 @ 21:14 kikas

    OMG que lástima, es de esas noticias que entristecen pues siempre el rompimiento de una pareja es decepcionante por las razones que sean y más si se trata de una relacion homosexual, porque es complicado formarla.

    Responder

  6. 15/04/2010 @ 22:24 po

    Que pena, pero bueno, ojalá y Melissa le escriba una canción de despedida, de esas hermosas. También me encantaba Tammy en Popular.

    Responder

  7. 16/04/2010 @ 22:47 caliope

    joo! la verdad que no es muy buena noticia, primero por ellas y luego porque tampoco hay muchas parejas de chicas, fuera del armario y aparte con hijos…

    Esperemos que ambas puedan ir asumiendo bien y poco a poco la ruptura

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G