Nuevo diseño en Ambiente G

Ambiente G

Como podéis observar hemos cambiado el diseño de Ambiente G siguiendo la misma línea que el resto de publicaciones de Weblogs SL. El nuevo diseño trae incorporados cambios en la estructura del contenido consiguiendo presentar una web más limpia y moderna.

Pero no sólo ha cambiado el diseño, sino que aparecen algunas funcionalidades nuevas. Para empezar podéis ver las categorías y las etiquetas más relevantes justo debajo de la cabecera.

Ambiente G A la izquierda la vista compacta y a la derecha la vista estándar

Probablemente la novedad más importante es que ahora puedes escoger cómo quieres ver Ambiente G con dos opciones diferentes. La vista estándar tiene una organización similar a la que teníamos en el antiguo diseño, mientras que en la vista compacta podéis ver más artículos en portada y una sección de destacados con los posts más interesantes publicados en los últimos días.

ambiente g

La página interior de los posts también ha sido modificada. Ahora los artículos tienen el título más grande y el texto alineado a la izquierda para que sea más cómodo de leer. Además ahora hay más espacio para los comentarios, ya que ocupan todo el ancho de la página. Esto, de nuevo, facilita la lectura, sobre todo cuando hay varios comentarios anidados. También podéis suscribiros a los comentarios o cerrar conversaciones anidadas.

Como con los anteriores cambios de diseño, os pedimos que nos comenteis si detectais que algo no funciona. Esperamos que os guste el nuevo diseño y que lo disfrutéis junto con los artículos publicados a diario en Ambiente G.



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G