Brad Pitt, en calzoncillos bajo la lluvia, y en Valladolid

robertwilson.jpg

Probablemente, al leer el titular, muchos de nuestros lectores habrán puesto en marcha su radar, habrán pillado un paraguas o un chubasquero, y se habran dispuesto a comprar billetes de tren a Valladolid para encontrarse con el actor.

Pero lamentablemente, si quieres ver a este guapo actor, tendrás que conformarte con verlo en un víderretrato. Pero vaya vídeorretrato.

Un vídeorretrato que puede verse en Valladolid y en la que Brad Pitt posa en calzoncillos y calcetines blancos bajo la lluvia, mientras sujeta una pistola de agua.

La composición forma parte de una exposición de vídeorretratos del artista estadounidense Robert Wilson que se llama Woom Portraits, y que se inaugura hoy en la capital de Castilla León.

La muestra, que estará abierta hasta el 31 de mayo en tres salas distintas de Valladolid, incluye junto al retrato de Pitt otros 15 retratos de personas, conocidas o no, como la actriz Isabella Rossellini, o la princesa Carolina de Mónaco, además de escritores, bailarines o un campeón mundial de sumo. Junto a los personajes humanos, el artista norteamericano también ha retratado un perro, una pantera negra y un buho.

Dicen que además del retrato de Pitt, que nos gusta por lo que nos gusta, llama la atención la imagen de Winona Ryder, ya que está enterrada hasta el cuello por un montón de arena, mientras fija su mirada en la lejanía.

Cada uno de los retratos que integran la muestra, que visita España por primera vez, es una obra de arte independiente que cuenta con un significado único e íntimo para cada espectador, gracias al ambiente creado en la exposición, con música especial para cada retrato.

Los retratos son mostrados en pantallas de alta definición de la misma altura que el espectador, tienen como denominador común el juego de colores, luces y sombras, que el artista maneja con maestría.

Sin duda, una buena excusa para visitar Valladolid en las próximas semanas.

Vía I El País



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Brad Pitt, en calzoncillos bajo la lluvia, y en Valladolid' tiene 2 comentarios

  1. 02/04/2009 @ 21:29 REM

    Suena genial la exposición… pero a mí Brad Pitt me deja igual en esa foto… No sé, no le encuentro el atractivo… Puede que sea ese calzoncillo horrible…xD

    Responder

  2. 03/04/2009 @ 12:13 Nacho

    La verdad es que los calzoncillos no son muy fashion, pero yo la verdad es que me fijo más en los pectorales, jeje. Saludos, paisano!!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G