Calendario Dieux du Stade 2009

Sigue a

dieuxdustade2009


Ahora que el estío se apaga y nos deslizamos por las veredas crujientes del otoño, cuando la lotería de navidad ya está a la venta y en Jijona hacen turnos dobles para que no nos falte turrón, nos llega un clásico invernal de Ambiente G: los calendarios.

Aunque resulte contradictorio, cuanto mayor es el frió en el hemisferio norte, desde donde esto escribo, mayor es la exposición de carne. Supongo que es una forma ecológica de calentarnos, sin combustibles ni perdidas de energía. Ideal para momentos de crisis como los que vivimos.

Para dar comienzo a la temporada de calendarios de chulos, que previsiblemente serán los más; aunque de chulas también habrá, porque haberlos haylos, he decido optar por un clásico entre los clásicos. El calendario de Dieux du Stade del 2009.

Un puñado de bellezas olímpicas, más por su condición de Dioses terrenales que por su trayectoria deportiva, que todo hay que decirlo. Y como en Ambiente G somos más generosas que un político en campaña, después del salto os dejamos el vídeo del making of más un puñado de las fotos que ilustran el bendito calendario.

AMEN

Esta vez ha sido Peter Lindberg el afortunado fotógrafo que ha querido retratar a estos chavalotes para su novena edición. El calendario consta de 39 fotografías en blanco y negro.

En la portada Sergio Parisse nos mira con ojitos de cordero degollado abrazado a la pelotita, como si fuera su peluche favorito, rogándonos que le compremos. Y mira, que por mucha crisis que haya, creo que no voy a ser el único en pasarse por Amazon y colgarlo luego en la cocina.

.





Extraits du Making of
Extraits du Making of “DIEVX DV STADE” 2009 – Stade TV

Ver galería completa » Dieux Du Stade 2009 (4 fotos)

Vía | Vanity Gay | Oh La La | Gay Click

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios