Conceden a Annie Leibovitz el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

annie leibovitz

Ya tenemos ganador del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y no es otra que Annie Leibovitz (Connecticut, 1949), quien es considerada actualmente la fotógrafa viva más importante, así como la mejor pagada.

Con este galardón se reconoce toda su trayectoria y contribución artística, habiendo conseguido tener ante su objetivo a muchos de los personajes más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Lesbiana visible, Leibovitz mantuvo una relación con la escritora Susan Sontag y ha sido considerada como una de las 100 personas LGTB más influyentes de América por la revista Out.

Sin duda alguna, este Príncipe de Asturias es totalmente merecido y nosotros nos alegros mucho por ella, ya no solo por su condición de lesbiana, sino por el hecho de que su magnífico trabajo sea reconocido. ¡Felicidades!

Vía | El País
Imagen | Keatley
En Ambiente G | Uno de los nuestros 7: Annie Leibovitz



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Conceden a Annie Leibovitz el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades' tiene 2 comentarios

  1. 23/05/2013 @ 13:16 alcar

    colaborando con la imagen de la casa real, boicotea lo premios.

    Responder

  2. 23/05/2013 @ 16:56 ssoniar

    ¡enhorabuena para ella! :)

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G