'El Gran Libro de las Vaginas', arte en estado puro

Sigue a Ambienteg

el gran libro de las vaginas

La prestigiosa editorial de arte Taschen ha publicado varios libros en los que ensalza diversas partes del cuerpo humano mostrándonos su belleza. Hasta ahora habían llegado a nuestras librerías tomos espectaculares como ‘El gran libro de los penes’, ‘El gran libro de los pechos’ o ‘El gran libro de los culos’. Todos editados con el gran esmero de las ediciones de Taschen.

Pues bien, ahora ya se puede adquirir ‘El gran libro de las vaginas’ –‘The Big Book of Pussy’- en el que se hace una exploración en profundidad de la belleza de las partes más íntimas de las mujeres –porque nosotras sabemos apreciar lo espectaculares que son las mujeres-.

‘El Gran Libro de las Vaginas’ nos muestra más de 400 fotografías de vaginas de mujeres que van desde el año 1900 hasta hoy en día mientras se hace un repaso histórico sobre cómo ha sido tratada esta parte femenina tan deseada por un lado, mientras que por el otro era la causa de vergüenzas y temores.

Si queréis ver alguna de las fotografías que se muestran en el libro, aquí hay un par de ellas que, por cierto, son de la misma autora que otro gran libro, ‘Pussy Portraits’, en el que se muestra la correlación entre la cara y la vagina de las chicas.

Habrá que echarle un ojo a ‘El Gran Libro de las Vaginas’, por aquello de que hay que darle de comer al alma de vez en cuando con algo de buen arte…

En Compradicción | El gran libro de las vaginas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios