Los grandes diseñadores de moda al más puro estilo Tom of Finland

Karl Lagerfeld y Baptiste Giabiconi, por Bendix Bauer

Triste es que ya no esté entre nosotros un artista como Tom of Finland, pero afortunadamente podemos disfrutar de la obra de otros que han bebido de su inspiración para ofrecernos nuevos trabajos de tanta genialidad como la del dibujante finlandés. Ese es el caso de Bendix Bauer, quien ha realizado una serie de ilustraciones para el primer número de la revista alemana Horst, en la que nos presenta a los grandes diseñadores de moda actuales al más puro estilo Tom of Finland.

Así, nos encontramos con Karl Lagerfeld junto a su musa, el modelo Baptiste Giabiconi, Tom Ford, Marc Jacobs, los hermanos Dean y Dan Caten (Dsquared2) y Jean Paul Gaultier, todos ellos con enormes miembros viriles, músculos forjados a lápiz y ropas ceñidas que tapan más bien poco. Pornografía, al fin y al cabo, que por no ser de carne, hueso y piel no es menos excitante.

Mi favorito, sin dudarlo, es Tom Ford. Claro, que yo soy fan incondicional del físico de ese hombre. Gracias a Bendix Bauer tengo un documento con el que no necesito imaginarme su desnudo integral. Eso sí, ahora me queda la duda de si en la realidad el hombre estará así de bien dotado.

Podéis ver el el resto de imágenes en este enlace. Ojito, que como os he dicho antes, hay desnudos integrales. Así que cuidado con abrirlo en el trabajo (NSFW).

Vía | Homotography
En Ambiente G | Reúnen en un libro las ilustraciones de Tom of Finland



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Los grandes diseñadores de moda al más puro estilo Tom of Finland' tiene 2 comentarios

  1. 28/10/2011 @ 20:43 sonia

    El mejor el de Tom Ford sin duda, le ha clavado la mirada-

    Responder

  2. 24/11/2014 @ 17:33 Ambiente G / Disfrutemos de pecho peludo en el teaser de 'TOM' - Ambiente G

    […] Web | Special Film YouTube | TOM En Facebook | TOM En Ambiente G | Los grandes diseñadores de moda al más puro estilo Tom of Finland […]

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G