Moni y Jess, una boda bajo el objetivo de Silver Moon

Síguenos

Silver Moon

Hoy nos vamos a olvidar de noticias de homofobia, de política y de cosas desagradables para centrarnos en una bonita historia de amor protagonizada por Moni y Jess, dos mujeres que acaban de contraer matrimonio y que demuestran, como tantas otras miles de parejas, que la normalidad ha llegado hasta nosotros.

Se casaron junto a la playa, siendo inmortalizado el momento por Sergio e Isa, de la empresa zaragozana Silver Moon. Y los que asistieron a la boda dicen que hubo lágrimas a raudales por el enlace de una pareja que se complementa a la perfección, y además son lectoras de Ambiente G, según me ha contado un pajarito.

Silver Moon

Por si fuera poco, la historia no acaba aquí, ya que Moni y Jess están embarazadísimas y están esperando el nacimiento de su primer hijo, Gael. Sin duda, este niño, fruto del amor de estas dos mujeres, es la mejor señal de que esta sociedad va por el buen camino, pese a quien pese.

Y antes de dejaros con algunas de las imágenes tomadas por Sergio e Isa, sólo me queda felicitar a la feliz pareja por el enlace y por su próxima maternidad, y por supuesto, felicitar también a los fotógrafos que supieron inmortalizar la emoción de este momento tan especial de una forma tan bonita y natural.

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Vía l Silver Moon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios