Moni y Jess, una boda bajo el objetivo de Silver Moon

Silver Moon

Hoy nos vamos a olvidar de noticias de homofobia, de política y de cosas desagradables para centrarnos en una bonita historia de amor protagonizada por Moni y Jess, dos mujeres que acaban de contraer matrimonio y que demuestran, como tantas otras miles de parejas, que la normalidad ha llegado hasta nosotros.

Se casaron junto a la playa, siendo inmortalizado el momento por Sergio e Isa, de la empresa zaragozana Silver Moon. Y los que asistieron a la boda dicen que hubo lágrimas a raudales por el enlace de una pareja que se complementa a la perfección, y además son lectoras de Ambiente G, según me ha contado un pajarito.

Silver Moon

Por si fuera poco, la historia no acaba aquí, ya que Moni y Jess están embarazadísimas y están esperando el nacimiento de su primer hijo, Gael. Sin duda, este niño, fruto del amor de estas dos mujeres, es la mejor señal de que esta sociedad va por el buen camino, pese a quien pese.

Y antes de dejaros con algunas de las imágenes tomadas por Sergio e Isa, sólo me queda felicitar a la feliz pareja por el enlace y por su próxima maternidad, y por supuesto, felicitar también a los fotógrafos que supieron inmortalizar la emoción de este momento tan especial de una forma tan bonita y natural.

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Silver Moon

Vía l Silver Moon



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Moni y Jess, una boda bajo el objetivo de Silver Moon' tiene 5 comentarios

  1. 07/03/2013 @ 21:47 wiccan

    La primera foto me encanta.

    Una playa es un lugar perfecto para una boda (yo iría solo para ver como las chicas tienen problemas para caminar por la arena con tacones). No entiendo por qué todas las bodas tienen que hacerse en aburridos ayuntamientos o iglesias.

    Responder

  2. 08/03/2013 @ 07:03 ssoniar

    ¡Felicidades por partida doble a la pareja!, me encanta la última foto de la novia sobre el muro :)

    Responder

  3. 08/03/2013 @ 19:19 nsxforever

    Vivan las novias!!!! La verdad es que es muy bonito leer este tipo de noticias.
    Mi enhorabuena a la pareja.
    Las fotografías son simplemente espectaculares y el lugar escogido, perfecto.
    Os deseo mucha felicidad.

    Responder

  4. 08/03/2013 @ 19:54 jess542

    Hola! Soy Jess, una de las novias del asunto! No hay palabras de agradecimiento por tu entrada en tu blog que me acompaña todas las mañanas en su lectura camino del trabajo! Hacéis un gran trabajo, como SilverMoon. Hay que seguir adelante por la visibilidad y seguir celebrando la vida tal y como viene. Muchas gracias por todo Ambiente G

    Responder

  5. 08/03/2013 @ 23:43 monipeny42

    Quería aportar mi gratitud a este artículo tan magnífico que nos habéis regalado a mi mujer y a mi. Con ello espero ayudar a muchas personas a dar el paso a unirse en matrimonio o simplemente a gritar al cielo lo felices que son por tener su pareja o por sentirse orgullosa/os de su homosexualidad. NO somos invisibles y queremos hacernos ver para que esta panda que nos gobierna no nos oculte más. Sobre todo por los que vienen y vendrán, nuestros hijos.
    Gracias de nuevo

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G