Pablo y Andrés, una boda de ensueño

Sigue a Ambienteg

Boda

Fotógrafos de bodas, hay muchos en este país. Y además, la gran mayoría son grandes profesionales de la imagen. Pero, al menos para mí, pocos fotógrafos hay como Víctor Lax, capaces de llegar a la esencia de la historia, capaces de individualizar cada celebración, y de lograr emocionarte al ver las imágenes aunque no conozcas a los novios.

Eso es lo que ha conseguido en esta ocasión con Pablo y con Andrés, una pareja que acaba de contraer matrimonio en Navarra ante poco más de 100 invitados. Y aunque no conozco a los novios, tras ver las fotos en el blog de Víctor Lax, he quedado prendado con la historia, con sus expresiones de felicidad, y sobre todo, por la habilidad de este fotógrafo aragonés por captar las miradas, la emoción y los momentos más íntimos de esta feliz pareja que acaba de comenzar una nueva vida.

Boda Víctor Lax

Fotos que captan la pasión, la ternura o el amor que desprenden Pablo y Andrés. Y dado que casi siempre escribo de temas de derechos LGBT, hoy me ha apetecido traeros hasta aquí esta bonita historia convertida en arte gracias al objetivo de Víctor Lax. Si queréis ver más fotografías, podéis pinchar aquí, y espero que las fotos os gusten tanto como a mí. Y por supuesto, felicidades a Pablo y Andrés, ¡que tengáis una bonita vida en común!

Boda

Vía l Víctor Lax

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios