Pablo y Andrés, una boda de ensueño

Boda

Fotógrafos de bodas, hay muchos en este país. Y además, la gran mayoría son grandes profesionales de la imagen. Pero, al menos para mí, pocos fotógrafos hay como Víctor Lax, capaces de llegar a la esencia de la historia, capaces de individualizar cada celebración, y de lograr emocionarte al ver las imágenes aunque no conozcas a los novios.

Eso es lo que ha conseguido en esta ocasión con Pablo y con Andrés, una pareja que acaba de contraer matrimonio en Navarra ante poco más de 100 invitados. Y aunque no conozco a los novios, tras ver las fotos en el blog de Víctor Lax, he quedado prendado con la historia, con sus expresiones de felicidad, y sobre todo, por la habilidad de este fotógrafo aragonés por captar las miradas, la emoción y los momentos más íntimos de esta feliz pareja que acaba de comenzar una nueva vida.

Boda Víctor Lax

Fotos que captan la pasión, la ternura o el amor que desprenden Pablo y Andrés. Y dado que casi siempre escribo de temas de derechos LGBT, hoy me ha apetecido traeros hasta aquí esta bonita historia convertida en arte gracias al objetivo de Víctor Lax. Si queréis ver más fotografías, podéis pinchar aquí, y espero que las fotos os gusten tanto como a mí. Y por supuesto, felicidades a Pablo y Andrés, ¡que tengáis una bonita vida en común!

Boda

Vía l Víctor Lax



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Pablo y Andrés, una boda de ensueño' tiene 11 comentarios

  1. 04/10/2012 @ 20:05 sonia

    ¡que bonitas! ¡que románticas! ainss como me gustan. Les deseo esa felicidad que se ve en las fotos, cada dia de su vida….

    Responder

  2. 04/10/2012 @ 21:27 Silv3r X

    Ojala mi proxima boda sea asi de bonita, pocas se ven asi y espero que sea en unos años costumbre ver bodas de todo tipo! :D

    Responder

  3. 04/10/2012 @ 21:45 3232

    Tras leer vuestra entrada , y ver esas tres fotos, pensé: “que cursis, y que exagerados, por favor… tampoco será para quedarse prendado por la historia…”. Y luego, abro el enlace, y me tengo que tragar mis palabras. El trabajo de este fotógrafo es impresionante, me ha fascinado.

    Responder

  4. 04/10/2012 @ 21:48 javi_m

    Grandioso trabajo. Esto es fotografía y lo demás son tonterías.

    Responder

  5. 04/10/2012 @ 21:57 6072

    Es que de verdad hay gente que es una artista en su trabajo! que bonitas!! me han encantadoo!! se respira la felicidad que hubo ese dia y los sentimientos salen de la foto y te los transmiten. Aunque eso tambien es en parte trabajo de los protagonistas de esas fotos y sus familias, que si no tuvieran esos sentimientos, no se podrian retratar. Muy buen reportaje, precioso. Me lo reservo para el dia de mi boda! No me queda mucho para terminar de prepararlo. Solo me queda conseguir el novio, jajaja!

    Responder

  6. 05/10/2012 @ 02:13 humarojo83

    PRECIOSO @_@
    que bonito es el amor y que bien lo ha sabido retransmitir

    Responder

  7. 05/10/2012 @ 02:58 3987

    Me encanto todo el trabajo fotográfico de Victor Lax, es maravilloso poder captar los momentos mas felices en la vida de una pareja.

    Responder

  8. 05/10/2012 @ 18:14 misterd

    La verdad es que son preciosas las fotos, entran ganas de casarse viendo éste bonito recuerdo!!Ainss, que envidia!!

    Responder

  9. 07/10/2012 @ 19:55 Eitan

    No sé. me alegro mucho por el feliz matrimonio, pero las fotos me parecen exactamente iguales que cualquier otro reportaje estándar sobre bodas.

    Responder

  10. 07/10/2012 @ 20:42 malo

    Yo lo veo más que otro reportaje estándar sobre bodas. ¿Quién canta la canción?.

    Responder

  11. 09/10/2012 @ 19:15 lluisdavidgala

    La boda de ensueño, vamos, felicidades!
    Yo me casé hace 3 años y medio y entre fotos de móviles cámaras de fotos montamos un Hoffman que no veas jajaja claro que mi marido y yo no quisimos ni fotógrafos, ni bailes, fué cosa sencilla en un pueblo del Baix Empordá y se nos fué de las manos, ya que éramos unos 18 invitados y acabaron 200 personas dentro de casa!!!! se unió el pueblo entero!!! Trajeron comida y bebidas,,, Un consejo para quien se case: no planees mucho tu boda, siempre sale todo diferente a lo planeado.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G