El semen, bueno para el cutis

crema.jpg

Seguro que cuado algún lector lea esto, dice “si es que ya te lo decía yo”.

La verdad es que no se si será verdad esta noticia, pero parece ser que el semen es bueno para el cutis.

Si, eso he dicho, para el cutis. Resulta que el semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes.

Y no sólo eso, es que dejan el cutis terso y suave como ninguna crema hiper mega caras que venden en perfumerías y grandes almacenes.

Y ya hay quien se ha aprovechado de eso. Un cirujano de Colombia ha creado una crema que está confeccionada a base de miel, y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen.

Lo que no se de donde sacará esos nutrientes….

La fórmula que ha inventado el colombiano, comienza a dar resultados tras un mes de aplicación.

Y además de dejarte la piel más fina que la de un bebe, por lo visto trata los poros abiertos, pudiendo incluso usarse como ampolla flash para dejar la piel tersa durante nada más y nada menos que durante 12 horas.

Si algun@ la prueba, que nos cuente los resultados.

Vía I Mensencia


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El semen, bueno para el cutis' tiene 6 comentarios

  1. 13/02/2009 @ 15:45 simpx

    “Lo que no se de donde sacará esos nutrientes….”

    ¿Cómo que no sabes? Si ahí mismo lo dijiste, los nutrientes los saca del semen. Aunque si lo que quieres decir es que no sabes de donde saca el semen, pues…supongo que de un banco de semen se los aportarán.

    Responder

  2. 13/02/2009 @ 16:12 ABS

    yo desde luego no lo voy a probar jajajajaja
    y con el propio también sirve? o uno mismo no se puede auto-limpiar el cutis?

    Responder

  3. 13/02/2009 @ 16:25 radicalsps

    Vaya un chorrada, y nunca mejor dicho. Este colombiano que quiere hacerse famoso y nos viene con estas, a los americanos se les puede engañar en con la teletienda, pero a nosotros es mas dificil, haber, que lo demuestre cientificamente, porque si me lo dice en un anuncio, pues no me lo creo.

    Responder

  4. 15/02/2009 @ 10:24 serwi

    Personalmente no me extraña nada en absoluto. Ya en la antigüedad se utilizaban este tipo de unciones y en bastante literatura se alude a ello. Petronio por ejemplo almacenaba el semen de sus efebos en pequeños tarros. Por no hablar de las numerosas aplicaciones que tenía la orina.

    En fin, nada nuevo bajo el sol :)

    Responder

  5. 20/09/2012 @ 23:29 11232

    Sabian que mediante un estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (Estados Unidos) asegura que las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

    La información fue publicada por la revista estadounidense Woman, donde se dio detalles de la entrevista a la que accedió la doctora Helenna Shifteer, quien aseguró que ella siempre trata el semen de su marido.
    “Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”, dijo la profesional, quien aconsejó que el acto debe practicarse al menos dos veces por semana. Pueden ver aquí http://perutops.com/b/semen-evita-el-cancer_100023… el articulo completo

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G