Miss California y Suss opiniones (2º parte)

Sigue a Ambienteg

Carrie

Cuando me hice eco de las declaraciones de la señorita Carrie Prejean, Miss Caliornia 2009, muchos fuisteis los que argumentasteis, no sin cierta razón, que la chavala se había limitado a dar su opinión sin ánimo de faltar el respeto al colectivo gay.

Yo entonces argumenté que teniendo en cuenta que en California el derecho al matrimonio se había llevado a las urnas y la mtad de la población había negado el derecho a la igualdad a una minoría, las opiniones estaban sujetas a la crítica, porque los derechos de las minorías nunca deberían ponerse en las manos de las mayorías. A nadie en su sano juicio se le ocurriría poner en manos de una mayoria católica los derechos a ser musulman, por ejemplo, sería inconstitucional en cualquier país democrático.

Claro que ahora nuestra Miss Homofobia particular ha vuelto a abrir la boca y se le ha visto el plumero más alla del strass y la tiara de brillantes falsos. Rex Wockner, un famoso periodista freelance estadonuinidense, la entrevisto para su blog recientemente, y poco a poco le fue llevando a su terreno hasta que la guapa oficiala mostró su verdadera cara. Os dejo un extracto de la conversación que mantuvieron después del salto.

Rex: Entiendo que tu fuiste criada para creer que el matrimonio sólo puede darse entre un hombre y una mujer, entiendo que creciste sabiendo que siempre ibas a casarte con un hombre, pero tu eres heterosexual. Algunas personas nacen gays, y quiza tu piensas..?

Carrie: No, no pienso eso.

Rex: Vale, creo que ahora si estamos llegando a algún lado

Carrie: Creo que (la homosexualidad) es un comportamiento que se desarrolla con el tiempo.

Rex: ¿Por qué nadie iba a elegir eso, teniendo en cuenta que eligiendolo ibas a ser discriminado?

Carrie: No se, porque obviamente Perez Hilton no cree que haya nada malo en ello.

Rex: No, pero¿ si ser gay es una opción, y no algo con lo que naces, por qué ibas a optar por un comportamiento por el que ibas a ser discriminado?, ¿Cual sería la motivación?

Carrie: No estoy segura de cual sería esa motivación.

No hay que ser muy lista para sacar las conclusiones pertinentes de las palabras de la Prejean. Hasta una nívea cabellera coronada sería capaz de sumar dos más dos y llegar al previsible cuatro. La Respetuosa Miss cree que los homosexuales no merecemos tener los mismos derechos que ella porque somos maricones y bolleras por puro vicio. Amen Carrie.

Relacionadas | Miss California y Suss opiniones

Foto | Rex Wockner

Vía | Rex Wockner

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios