Un perfume para gays

perfume.jpg

El mercado está saturado de productos para gays. Vinos, refrescos, hoteles, restaurantes y no se cuantas cosas más destinadas al público gay. Un público, en teoría, consumista y derrochón al que se le sale el dinero por las orejas y que necesita gastarlo antes de que se pudra en el banco.

A estas cosas, algunas necesarias, y otras, que sinceramente no entiendo, hay que sumarle un nuevo producto. Un perfume creado para gays. Como si todos los gays fuéramos iguales, tuviésemos los mismos gustos, y estuviéramos diseñados por el mismo patrón.

El caso es que el perfume se llama Eau Mo, un perfume que definen como “el primer perfume exclusivo para un hombre con personalidad sin complejos. Una fragancia chispeante, atrevida, rompedora y sensual, en un frasco tremendamente atractivo”.

Como dato, la empresa que ha lanzado Eau Mo, Perfumes Hedoné, se ha comprometido a donar un euro por cada frasco vendido a la Coordinadora Estatal de VIH – Sida.

Vía I Europa Press
Sitio Oficial I Eau Mo
En Ambiente G I ¿Tan diferentes somos?


Tagged: ,


Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Un perfume para gays' tiene 7 comentarios

  1. 18/11/2009 @ 18:03 sirgawain

    Considero que un perfume o una colonia es algo tan sumamente personal, que no entiendo cómo esperan que corramos todos los gays a comprarnos ese frasco. Y precisamente, al considerar que el olor de un perfume debe ir acorde con la personalidad, me parece un poco pasado de rosca que nos quieran vender ahora una colonia para gays. Se salva por lo del euro que destina a luchar contra el SIDA. Pero es que me parece fuera de lo común ya toda esta historia. Restaurantes para gays, bares para gays, ropa para gays, hoteles para gays, cruceros para gays, urbanizaciones para gays, vinos… Pero luego se celebra un referéndum para que los demás decidan sobre nuestros derechos, y siempre salimos perdiendo. De esta manera tan poco empática y exacerbadamente interesada no quiero que piensen en mí. Pues comeré donde quiera, beberé donde quiera y lo que quiera, vestiré como una persona normalita y corriente, viviré donde quiera y me iré de vacaciones (si mi economía me lo permite) a donde quiera. Y por supuesto, seguiré con mi “Blue Seduction” de Antonio Banderas, que es la colonia que más me inspira, la que más me gusta y la que más se ajusta a mi personalidad. Respecto al euro destinado a la lucha contra el SIDA, ya colaboro aportando uno o dos euros mensuales (más no puedo). Así que no nos quieran vender la moto porque va a ser que no. ¿Qué será lo próximo? ¿mascotas para gays? Seguro que sacarán un gato persa de color rosa o un Llasa Apso (creo que se escribe así)con el pelo tintado de arcoiris. Puestos a decir tópicos…

    Responder

  2. 18/11/2009 @ 18:09 caul_c25

    a la que mola xD ahora todos los gays vamos a estar oliendonos y tirandonos la onda una fiesta de orgias xD

    Responder

  3. 18/11/2009 @ 18:12 caul_c25

    pero pienso si los heteros tienen sus perfumes afrodiciacos porque nosotros no los gays y lesbianas tambien nos lo mercemos

    Responder

  4. 18/11/2009 @ 18:19 po

    no lo compraría, pero si tengo curiosidad por saber a que huele, quiero saber cómo o a qué según esa compañía deberíamos oler. yo también me quedo con mis perfumes, los de siempre.

    Responder

  5. 18/11/2009 @ 21:01 sonia

    Ya les vale con la tonteria, eso si, se agradece la buena voluntad de la donación.

    Responder

  6. 18/11/2009 @ 22:57 davetoface

    si y todos tenemos perfil bakala , follamos con mas de veinte en las playas y montes y tenemos toda la coleccion de discos de Madonna .( cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia )

    Responder

  7. 24/11/2009 @ 18:49 Fisher & Diaz

    Vaya memez

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G