Gossip Gay, semana del 1 al 7 de Septiembre

Gossip Gay

Aquí estamos, después de las vacaciones, en plena vuelta al cole y al 100% con las pilas puestas para traeros un nuevo Gossip Gay algunos de los links más interesantes que hemos encontrado en la última semana. Si así contribuimos un poco a que el síndrome post vacacional, pues oye, mejor que mejor. ¡Allá vamos!

* Mikel Calvo hace en su blog una defensa de la GaymerCon, una feria para jugones LGTB que se celebrará el año que viene en San Diego.

* Aquí va un vídeo promocional del calendario de 2013 que está preparando la revista Masculine. Doce hombres, doce, la mar de ‘apañaos’.

* Nuestros amigos del blog ‘Sufridores en casa‘ han cumplido su sueño de conocer a Mayra Gómez Kemp, la presentadora del mítico ‘Un, dos, tres’. Mike y Jon estuvieron esta semana en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (Telecinco). Aquí podéis ver el vídeo y aquí leer cómo fue la experiencia contada por ellos mismos.

* En ‘La web de los deportistas olvidados‘ cuentan la historia de Heidi Krieger (ahora Andreas Krieger), que sufrió un cambio total en su cuerpo a causa de los anabolizantes.

* Gracias a Jesús Gallent he llegado a este vídeo vintage en el que se alerta de un gran peligro para los jóvenes: ¡los homosexuales! Aunque está en inglés, merece mucho la pena verlo. Qué mal están las cabezas de algunos…

* Seguimos con otro vídeo, en concreto el nuevo de Gay-ville, la web gay friendly de reservas hoteleras, que una vez más tiene como protagonista a Eliad Cohen. Ha sido grabado en Brasil.

* Y para terminar, en ‘Belelú‘ se preguntan si ser lesbiana está de moda.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Gossip Gay, semana del 1 al 7 de Septiembre' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G