Gossip Gay, semana del 10 al 17 de noviembre

Sigue a

Gossip Gay

Fiel a nuestra cita de cada sábado, ya estamos de nuevo con el repaso a lo que se dice, se cuenta o se rumorea, al otro lado de AmbienteG. No está mal tener otros puntos de vista de lo que ocurre en el mundo LGTB, pero visto por otros ojos. Recuerda que esta sección está abierta a tus sugerencias. De momento, estas son las que esta semana hemos recogido. ¡Gossip Gay!

  • A veces ellas se nos quejan que no les damos “alegrías” en este repaso semanal a la blogosfera. De modo que hoy empezamos con vosotras. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y desde luego esta, en el tumblr de desiderata, nos deja sin ellas.
  • Pero por si acaso os gusta más la poesía, también tenemos hoy una buena muestra de “Poemas entre mujeres”. Su autora se define como alguien que ama a las mujeres y escribe por ellas.
  • Gays del mundo, ¿Os gustan los cómics de X-Men? Hay una gran cantidad de homosexuales auténticos fans de esta saga. ¿Hay alguna razón para que nos guste de forma especial? En “La Isla de las Cabezas Cortadas” lo analizan.
  • Hace algún tiempo os contamos que se habían rodado escenas de una nueva película porno en el mismo Vaticano. El film en cuestión ya ha salido a la luz y en “El Blog de Kay Nández” nos muestran la caratula y un vídeo con el resultado.
  • Una de las divas gays por excelencia, Madonna, ha estado esta semana en el ojo del huracán. La mujerzuela ha caído rendida al éxito del “Gangnam Style” de PSY, esa canción que o amas u odias pero que todo el mundo baila. Hay quien ha criticado que lo haya hecho, pero a mi me parece que ha quedado gracioso. En “Happing” tienen el momentazo.
  • Esta semana se ha estrenado en los cines de todo el mundo la última parte de “La Saga Crepúsculo”. “Amanecer Parte 2” pone fin a cinco películas de vampiros y hombres lobo. ¿Qué podría pasar ahora, en un futuro hipotético, de la historia que cuenta la saga?. Dos de sus protagonistas imaginan una trama gay
  • ES Collection ya tiene casi preparado su calendario para el 2013 con el nombre de “Black2Black”. De momento, nos han dejado con un spot protagonizado por nuestro flamante y guapérrimo Mister Gay España y Europa, Miguel Órtiz.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios