Gossip Gay, semana del 15 al 21 de Septiembre

Sigue a

Gossip Gay

Primer Gossip Gay del otoño. Hoy despedimos al verano y damos la bienvenida a esa estación en la que las hojas de los árboles se caen y nosotros nos tiramos a hacer que nadamos entre ellas… ¿O sólo lo he hecho yo? Vale, sí, es un poco cerdo, pero seguro que más de un@, alguna vez, se ha tirado a la “piscina de las hojas”. Pero bueno, como de momento es pronto para ver las calles llenas de hojas, vamos a relajarnos viendo lo que se cuece en la red. ¡Gossip Gay!

  • Es modelo, cantante, bailarín, actor y guerrero del amor. Se llama Seth Kuhlmann y está tremendo. ¿Queréis saber más de él? Nils nos lo presenta.

  • Desde ayer, y hasta el día 29, Lisboa está acogiendo el Festival de Cine Gay y Lésbico Queer Lisboa, que ha sido promocionado con un spot que criticaba los clichés gays. Podéis verlo aquí.
  • El programa de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” ha vuelto a la parrilla con su segunda temporada. En ella, al igual que en la primera, no falta un hijo gay que busca en el programa, con su madre, a su media naranja. Si queréis conocerle, se llama Pedro.
  • Nuestro compañero Javier Martínez, aquí El Castigador, continúa cosechando éxitos con su novela “La Muerte No Huele a Nada”. Tanto, que los compañeros de Canal Sur le han hecho una entrevista. Nuestro chico queda así de bien en cámara:

  • Viajamos a 1920 para conocer a Violette Morris, una lesbiana que se dedicaba a las carreras de coches. Su lema era “Todo lo que un hombre puede hacer, Violette Morris también”. Por ello, no dudó en quitarse los pechos para poder entrar mejor en el coche. Una impactante historia que nos cuentan en NoticiasCoches.com.
  • Ya os hemos contado la polémica surgida en Estados Unidos en torno a la cadena de restaurantes Chick-fil-A, cuyo presidente se manifestó en contra del matrimonio homosexual. La comunidad LGTB ha tomado cartas en el asunto y han protestado así esta actitud.
  • Nos despedimos con música, con uno de esos vídeos que nos gustan por su contenido “chulazo”. En esta ocasión, se trata de un grupo de hombretones de la marina que han decidido grabarse mientras bailan el célebre “Gangnam Style”.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios