Gossip Gay, semana del 16 al 22 de Junio

Síguenos

Gossip Gay

¡Feliz verano cosas bonitas! Ha empezado la estación más calurosa del año. Y no sólo porque luzca el sol y haga un calor de justicia, sino porque en estos tiempos que corren, a la gente le da por salir con poca ropa… y claro, eso como que nos sube… el ánimo. Como nos lo sube cada sábado el repaso por lo más granado de la blogosfera.

  • En el anterior Gossip ya os contamos un truco para ir más cómodo a la playa o la piscina (Aquellas chanclas-tanga divinas). Hoy os ayudamos a ir más sexy que nunca incluso cuando estáis con la toalla. Si con esto no llamáis la atención a tu paso… háztelo mirar.

  • Estamos tristemente acostumbrados a que ciertos sectores se atrevan a juzgar las familias honoparentales. Y más cuando hay niños de por medio. Pero ¿Alguien ha preguntado a alguno de estos hijos de homosexuales si son o no felices? Dayron, un niño de 5 años hijo de dos lesbianas, lo deja claro.
  • ¿Has pasado por ese punto en el que dices ser bisexual antes de admitir que eres homosexual? A la protagonista del videoblog “Mipuntoes” sí. Así nos lo cuenta:

  • El programa de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, ya prepara su segunda temporada en la que, una vez más, ha querido incluir a un gay entre los solteros de oro candidatos a ser conquistados por señoritos varios. El de esta edición se llama Pedro, y odia a las musculocas y marylycras.
  • ¿Sabrías definir la homosexualidad diciendo lo que es? ¿Y diciendo lo que NO es? En “La Puta realidad” han hecho el ejercicio por nosotros y nos dejan claro lo que NO es la homosexualidad.
  • Ponte en situación. Vas a un concierto de un grupo que canta a capella. Hay unas 700 personas presentes. Y de pronto tu novio aparece en el escenario y te pide matrimonio delante de todos, mientras el grupo te hace un medley de las canciones que han marcado tu relación. ¿Cómo te quedarías? Ha ocurrido… y es digno de ver.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios