Gossip Gay, semana del 16 al 22 de Junio

Gossip Gay

¡Feliz verano cosas bonitas! Ha empezado la estación más calurosa del año. Y no sólo porque luzca el sol y haga un calor de justicia, sino porque en estos tiempos que corren, a la gente le da por salir con poca ropa… y claro, eso como que nos sube… el ánimo. Como nos lo sube cada sábado el repaso por lo más granado de la blogosfera.

  • En el anterior Gossip ya os contamos un truco para ir más cómodo a la playa o la piscina (Aquellas chanclas-tanga divinas). Hoy os ayudamos a ir más sexy que nunca incluso cuando estáis con la toalla. Si con esto no llamáis la atención a tu paso… háztelo mirar.

  • Estamos tristemente acostumbrados a que ciertos sectores se atrevan a juzgar las familias honoparentales. Y más cuando hay niños de por medio. Pero ¿Alguien ha preguntado a alguno de estos hijos de homosexuales si son o no felices? Dayron, un niño de 5 años hijo de dos lesbianas, lo deja claro.
  • ¿Has pasado por ese punto en el que dices ser bisexual antes de admitir que eres homosexual? A la protagonista del videoblog “Mipuntoes” sí. Así nos lo cuenta:

  • El programa de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, ya prepara su segunda temporada en la que, una vez más, ha querido incluir a un gay entre los solteros de oro candidatos a ser conquistados por señoritos varios. El de esta edición se llama Pedro, y odia a las musculocas y marylycras.
  • ¿Sabrías definir la homosexualidad diciendo lo que es? ¿Y diciendo lo que NO es? En “La Puta realidad” han hecho el ejercicio por nosotros y nos dejan claro lo que NO es la homosexualidad.
  • Ponte en situación. Vas a un concierto de un grupo que canta a capella. Hay unas 700 personas presentes. Y de pronto tu novio aparece en el escenario y te pide matrimonio delante de todos, mientras el grupo te hace un medley de las canciones que han marcado tu relación. ¿Cómo te quedarías? Ha ocurrido… y es digno de ver.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Gossip Gay, semana del 16 al 22 de Junio' tiene 9 comentarios

  1. 23/06/2012 @ 13:03 9205

    Solo una cosita, no habéis confundido la familia monoparental con la familia homoparental en el segundo punto? Es que si no es así no lo entiendo muy bien :S
    Por otra parte me han encantado las toallas xDDDD, y especialmente el vídeo de “mipuntoes”, sigo a Bollycao y no había visto el vídeo *-*

    Responder

  2. 23/06/2012 @ 13:14 9205

    Nada ^-^ No te creas que lo se así por gracia divina xDD Es que no hace mucho a mi también me pasó xDDDDDDDDDD

    Responder

  3. 23/06/2012 @ 13:46 6072

    Lo que mas me ha gustado sin duda alguna es la declaracion de kyle a tommy! es super bonita y emotiva! como lloraba tommy! mucha felicidad para ellos dos! se nota que se quieren! y lo del niño de 5 años con dos mamas es sencillamente increible! el tiene dos mamas, y las quiere a las dos, es algo supernormal. mucha felicidad para ellos tambien.

    Responder

  4. 23/06/2012 @ 13:50 sonia

    ¡¡¡que bonita la pedida de matrimonio!!! :D pobre como llora, ainsss me encanta.
    Y las toallas son un puntazo, pero los gayumbos del final son lo más :D

    Responder

  5. 23/06/2012 @ 16:17 7700

    Una lectora me envía esta aleccionadora carta sobre el proceso de homosexualización de su mejor amiga de la infancia. Fijaos, sobre todo, en cómo le influyeron los modelos estéticos y sexuales programados por los medios de comunicación.
    ——————
    Hola Rafa, te cuento la historia de mi mejor amiga y parte de la mía propia porque lo vivimos juntas…. La verdad es que esta amiga de la que te hablo es como si fuera mi hermana, nos conocemos de niñas, juntas jugábamos a las Barbie, pero también a juegos de chicos ya que éramos las únicas chicas adolescentes de nuestra edad en nuestro barrio. La verdad es que las dos utilizábamos el mismo estilo en nuestra manera de vestir (era algo normal). A medida que fuimos creciendo nos fuimos interesando por los chicos y alguna aventurilla tuvimos con algún chico.
    Cuando llegó la adolescencia los medios dictaban las pautas del tipo de chicos que te debían de gustar, recuerdo los grupos de música como Backstreet Boys, ‘N Sync, etc., pelis como la de Casper en la que el protagonista era un chico guapete con aspecto mas bien femenino, rubitos cara bebe así, empezamos a babear por ese tipo de niños. La historia es que mi amiga se hizo novia de su mejor amigo porque él iba tras ella desde que le conoció pero ella ni caso, ella esperaba el cara de bebe que nunca llegó (o mas bien si), ya que conoció un niño con estas características pero este chico ni caso le hacia, es más, mucho tiempo después se corrió el rumor de que era gay. Mi amiga estuvo un año de novia con este chico y lo dejaron (ella decía que no llenaba sus expectativas).
    Al tiempo empezó a estar de moda el dúo de chicas lesbianas que se llama Tatu en el que en un video por mtv salían dándose el lote. Desde ese momento mi amiga empezó a experimentar la homosexualidad (su experiencia hetero no fue agradable), hasta el punto que se lió (solo besos) con una chica de nuestra edad (16 años), posteriormente vino el beso de Madona, Britney y Cristina Aguilera (cantante que admiraba) desde entonces no se ha interesado por ningún tío, puede ver a un chico femenino y le parece guapo e incluso le llaman la atención (pero ella tiene la experiencia de que no triunfa con ese tipo de chicos o que al final son gays). Yo no puedo negar que también coqueteé con la posibilidad de enrollarme con una tía (pero yo sí había tenido novio y cambié de gustos a chicos con aspecto de chicos), mi autoestima nunca se fue al garete por no poder ligarme a un niño cara de bebe (a mi tampoco me hacían ni puto caso), yo seguí con una vida hetero pero no paraba de intentar entender por qué mi amiga había seguido otro camino.
    Luego de leer tus artículos sobre la homosexualización de la humanidad hablé con mi amiga y le realicé una serie de preguntas para intentar ver su problema con los hombres. Según ella, me dice que se siente intimidada por los hombres, no le gusta su aroma fuerte, siente que le van hacer daño pero a nivel físico y sexual. [Es la marca de la paranoia de la violencia machista]. Ella tiene amigos Hetero pero ahora mismo la mayoría de sus amigos y amigas son homosexuales.
    Yo siempre he pensado que mi amiga se metió en ese mundo por la moda, por su decepción con los chicos (pero hasta donde sé, siempre fue una niña muy querida
    y no ha sido abusada de ninguna manera). Otra cosa que me asombró sumamente es que ella no le gustaría ser un chico, vamos que ella no habría querido ser nunca un chico ni cambiarse de sexo. Lo que me hace pensar que a su historia está añadida a algo psicológico que posiblemente no lo viviera ella en su propia piel, quizá algo que vio de niña o algo que vivió su madre cuando era joven y se ve reflejado en ella. Por otro lado en nuestro país no se ha insertado la violencia de género en los medios de la manera que se ha hecho aquí.
    Por lo que vemos ahora siguen utilizando la misma táctica de los artistas afeminados por los que las niñas se mueren.
    De esta manera veo que no depende de ambiente en el que te críes ni de los juguetes con los que juegues (también jugábamos con cochecitos, a las canicas, a la peonza, etc…). Recuerdo que siempre hablamos de las ventajas que podía tener una relación donde las dos personas son del mismo sexo, pensábamos (en nuestras conversaciones) porque quizá habría mas comprensión pero ahora y según las cosas que me cuenta sobre las relaciones que ha tenido, los homosexuales sufren de los mismos problemas de los que sufre una heterosexual, como lo es la manipulación, la lucha de poderes, el dominio del uno sobre el otro, pasar de la persona cuando sabes que está segura y que puedes volver con ella cuando quieras….
    Le he dicho a mi amiga que si ella encuentra el motivo por el cual ella siente esa repulsión por los hombres comprenderá porque es homosexual….

    Responder

  6. 24/06/2012 @ 19:56 Fisher & Diaz

    Vaya pieza el de Quién quiere casarse con mi hijo. Treinta añazos sin leer un libro, y va y empieza por la biografía de la Obregón. En fin…

    Y ese estampado de su camisa juraría haberlo visto en las cortinas de casa de mi abuela.

    Responder

  7. 26/06/2012 @ 05:59 pkzr

    PRECIOSO el vídeo de la pedida de matrimonio. Oissssssss!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G