Sigue a Ambienteg

Gossip Gay

Gossip Gay here. Your one and only source into the scandalous lives of LGTB Blog’s elite. You know you want all the lastest gossip. That’s why I’m here.

Finde, arréglate, deja de hacerte el flojo delante del espejo que no está el mundo ni tu espíritu para malas babas. Te me fajas, te me pones la camiseta bien puesta, las gafas de tipo duro, te mueves así el pelo con un poco de espuma y te me perfumas el sobaco y sales a conquistar la disco, la plaza, el teatro, el museo, la transitada calle y el cine, y cuando creas que te están mirando, créeme si te digo que en efecto es a ti a quien están mirando y concluirás que los ojos ajenos juzgan mejor el poderío que los propios cuando uno no está con ánimo para nada. Ya verás como el lunes vuelves a tu vida de siempre contándole al café con leche de la mañana cuánto vales y qué poco presumes de ello, y con ese ánimo tiras hasta el viernes. Gossip Gay.

Fassbender

  • Una de las revelaciones más explosivas del cine de este año, si no la que más, en términos de morbazo en la Gran Pantalla, ha sido Michael Fassbender. El germano irlandés que se unió a la troupe de los nuevos X-Men, recibió un bofetón en toda la jeta por parte de la Academy hollywoodiense, no nominándole para un Oscar al mejor actor que merecía por ‘Shame’, donde hace de adicto al sexo. La peli como que no es gay, a tí como que poco te importa, y a los redactores de Las Horas Perdidas, como que les ha apetecido colgar en su uebe, el cártel húngaro de la peli, donde con el esperma del nuevo astro han creado una nueva y apetecible tipografía.

  • El Carnaval ya está aquí, o casi, y uno de los de más solera de España es el de Cádiz. Las chirigotas de la Tacita de Plata siempre vienen cargadas de humor, imaginación y mensaje como ‘Mejor no salgo’, que entre otras cosas, nos hacen aquí un guiño a la aceptación:

  • La cojonuda Mosca Cojonera nos defiende que el culo de los chicos es más delicado que el de las chicas y que no hay que ser gay para recibir y gozar por el culo. Pues claro que no, que en la cerrazón ante la nueva experiencia nace la frustración y el desdisfrute. A por el ojete.

  • Beatriz Maldivia, de la redacción de nuestro blog hermano Blog de Cine, nos hace una crítica, para que vayáis viendo con lo que os vais a encontrar, de ‘Albert Nobbs’, donde Glenn Close hace de señora que se viste de señor para ser respetada como mujer o así. Buscaba el Oscar la Close con esto. De momento, ha sido nominada. ¡Enhorabuena!

  • ‘A ti qué te gusta’ va creciendo como blog, y nosotros, como blogueros, pues nos alegramos por ello, porque siempre han tenido unos gráficos cojonudos y porque sí, y porque han comenzado esta semana un consultorio, y nosotros se lo promocionamos a través de nuestro Gossip. A ver quién dice que no.

    En fin, que todo eso, que buen fin de semana a todos y que muchos besos.

    You know you love me…

    XOXO

    Gossip Gay.

    En Ambiente G | Gossip Gay

  • Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    3 comentarios