Sigue a Ambienteg

Gossip Gay

Luna a nada de llenarse de luna y poner zorros a los amantes en la conquista, que de lobos vamos sobrados y primero hincan el diente y luego corren pal monte. Luna que evoca pasiones y añoranzas e invita a los dos amantes entregados a pasearse bajo su pálida luz y agradecerle que aparezca con más frecuencia que el Gossip Gay. Concretamente, nada menos, que siete noches en semana..

malote

  • No corresponde a esta semana, pero el artículo es bueno y la cabecera del Blog, gráficamente cojonuda. Mikel Calvo en K, nos habla de los videojuegos LGBT. A los amigos de romperse los pulgares os va a interesar seguro.

  • Maníaco-Lesbianas. ¿Has oído hablar de ellas? Quizás no, porque al igual Espacio Lesbia, no prestáis atención a aquello que suene a etiqueta. Si los heteros se etiquetan tan poco, no seamos menos… o más.
  • Sexo en el coche. Dónde habrá quedado para unos que comimos carnes machas por primera vez sobre cuatro ruedas. Pues justo donde cada generación lo retoma. Y aún así, que incómodo es follar en el asiento de atrás, a no ser que vayas en furgoneta o que compres una cama hinchable para la zona de pasajeros. No es broma. Si NoPuedoCreer lo cuenta, no es broma.

  • Hace tiempo que no pongo ristra de chulazo y aquí va un completo recital de un bellezón de piel oscura, Shemar Moore. Ni idea de quien es. Y francamente, ante tanto cacho, poco me importa :)
  • Si Lesbicanarias no existiera, habría que inventarlas. Son presa fácil de Gossip Gay, para qué negarlo. Unas veces os traemos un relato, otras, una reflexión sobre no sé qué, y esta vez, un corto cortito que viene viniendo a cuento.

Y ya, que por estos lares ya se ha hecho más que tarde. Disfrutad hasta morir del gusto, de vuestro merecido fin de semana. Besos miles.

miles

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios