Gossip Gay, semana del 22 al 28 de Septiembre

Gossip Gay

Luna a nada de llenarse de luna y poner zorros a los amantes en la conquista, que de lobos vamos sobrados y primero hincan el diente y luego corren pal monte. Luna que evoca pasiones y añoranzas e invita a los dos amantes entregados a pasearse bajo su pálida luz y agradecerle que aparezca con más frecuencia que el Gossip Gay. Concretamente, nada menos, que siete noches en semana..

malote

  • No corresponde a esta semana, pero el artículo es bueno y la cabecera del Blog, gráficamente cojonuda. Mikel Calvo en K, nos habla de los videojuegos LGBT. A los amigos de romperse los pulgares os va a interesar seguro.

  • Maníaco-Lesbianas. ¿Has oído hablar de ellas? Quizás no, porque al igual Espacio Lesbia, no prestáis atención a aquello que suene a etiqueta. Si los heteros se etiquetan tan poco, no seamos menos… o más.
  • Sexo en el coche. Dónde habrá quedado para unos que comimos carnes machas por primera vez sobre cuatro ruedas. Pues justo donde cada generación lo retoma. Y aún así, que incómodo es follar en el asiento de atrás, a no ser que vayas en furgoneta o que compres una cama hinchable para la zona de pasajeros. No es broma. Si NoPuedoCreer lo cuenta, no es broma.

  • Hace tiempo que no pongo ristra de chulazo y aquí va un completo recital de un bellezón de piel oscura, Shemar Moore. Ni idea de quien es. Y francamente, ante tanto cacho, poco me importa :)
  • Si Lesbicanarias no existiera, habría que inventarlas. Son presa fácil de Gossip Gay, para qué negarlo. Unas veces os traemos un relato, otras, una reflexión sobre no sé qué, y esta vez, un corto cortito que viene viniendo a cuento.

Y ya, que por estos lares ya se ha hecho más que tarde. Disfrutad hasta morir del gusto, de vuestro merecido fin de semana. Besos miles.

miles

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay



Sobre

Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


'Gossip Gay, semana del 22 al 28 de Septiembre' tiene 3 comentarios

  1. 29/09/2012 @ 20:03 sonia

    ¡¡¡Mi novia me guarda el elmo y la dejo sin pestañear!! :D
    Esta muy chulo el corto, pobre mujer lo que aguanta….

    Responder

  2. 29/09/2012 @ 21:01 7454

    jajaja gracias por enlazar mi recopilación de foticos del actor Shemar Moore. Es el de Mentes Criminales, pero si no se ha visto la serie pues no se le conoce, las cosas como sean.

    Responder

  3. 30/09/2012 @ 14:56 Sara

    ¡Gracias por este Gossip! Me ha gustado mucho =)
    Y he de decir que estoy totalmente enganchada a la forma de escribir de Dan ♥

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G