Gossip Gay, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Síguenos

Gossip Gay

¡Adiós noviembre, adiós! Despedimos con este Gossip a un mes que siempre deberemos recordar como el mes en el que el Tribunal Constitucional dio carpetazo al recurso del PP contra el matrimonio igualitario. Muchos hemos respirado tranquilos este mes 11 que ya se ha terminado. Pero antes de cerrar el mes por completo, repasemos las últimas noticias que nos ha dejado la blogosfera.

  • ¿Con cuántos hombres os habéis acostado? O mejor, ¿Con cuántos tipos de hombres? Mikel Fernández nos cuenta en AllegraMag los 10 hombres con los que él se ha acostado, y seguro que tú también.
  • ¿Te gustaría asistir a una fiesta exclusiva y aprender a hacer cócteles muy femeninos y personalizados? En el Club Trendencias Belleza nos lo ponen bien fácil. ¡Ah! Que os guste el Cointreau es un plus.
  • Gracias a “American Horror Story” ahora muchos conocen un tema que yo conocí en mi época viviendo en Francia. Se llama “Dominique” y la cantaba Soeur Sorire, una monja que… ¡Era bollera! Nos lo cuentan en The S World. Y el videoclip original no tiene desperdicio.

  • El mes de noviembre que ya hemos despedido nos sirvió para, entre otras cosas, conocer las historias de amor de los chicos y chicas que nos leéis. Hay una de la que nos hemos enterado un poco más tarde, la de Robert y Max, que han celebrado su relación y boda con un original vídeo.
  • Nos ponemos serios un momento, porque hay una noticia que lleva unos días conmocionando a propios y extraños pero que todavía no hemos comentado en AmbienteG. Es la historia de un nuevo suicidio de un homosexual, acosado por su condición sexual en Roma.
  • Hay nombres de pueblos que son de traca: Pajottenland, Mariquita, La Ramera de Abajo… En Fronteras hacen un repaso a diez pueblos que deberían cambiar de nombre con urgencia.
  • Y nos despedimos con chulazos. En concreto con unos deportistas muy salaos que han posado desnudos, pero tapándose la colita con la mano, para un calendario que veremos en 2013. De momento, ya tenemos making of.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios