Gossip Gay, semana del 25 al 31 de Agosto

Síguenos

Gossip Gay

Adiós agosto, adiós. Se siente pero, lamentablemente, la vuelta al cole ya está aquí. Y entendemos vuelta al cole como el regreso a la rutina de nuestros trabajos, estudios o vidas más allá de ir a la playa, piscina, montaña… Pero bueno oye, que también sabemos, y debemos, buscarnos las mañas para pasarlo de lujo aunque se haya acabado el mes de vacaciones por excelencia y aunque el sol nos vaya a abandonar pronto. Sea el mes que sea, lo que no falla es nuestra cita con el Gossip Gay, de modo que adelante, estáis todos invitados.

  • Y lo mejor para despedir las vacaciones, es recordar cómo han sido. Por eso, hoy nos damos una vuelta por Creta, gracias a Here Be Dragons, que se han paseado por allí y, de paso, nos cuentan como es ser gay allí. Y no parece muy bueno…

  • ¿Alguna vez os habéis enganchado a una persona como si fuera una droga? En caso afirmativo… ¿Cómo es el proceso de “desenganche”? En espaciolesbia nos hacen un curioso simil entre el amor y las drogas para explicarnos cómo salir de esta situación.
  • Imagina que eres un hombre heterosexual, que tienes un hijo y que a sus cinco años quiere vestir con faldas y vestidos. ¿Qué harías? En Berlin, un padre ha decidido vestir con faldas, como él, para apoyarle. Una historia preciosa que, aunque en inglés, merece ser leída.
  • Ya sabéis que en AmbienteG nos ha encantado vivir las olimpiadas. Y parte de culpa la tiene Tom Daley. El saltador de trampolín con el paquete más prominente de los juegos, ha posado para la revista HEAT mostrando medalla… y cuerpazo.
  • Joe McElderry, ganador del X Factor del 2009, y gay reconocido, vuelve el 10 de septiembre con nuevo disco, que ya presenta con “Here’s What I Believe”. El chico es una monada. Eso sí, el tema para bailar, no es.

  • Nuestro flamante Mister Gay España y Europa 2012, Miguel Ortiz, ya sabe lo que es desfilar en la MB Fashion Week Madrid. Francis Montesinos ha contado con él para presentar su nueva colección. Aquí podéis ver algunas fotos de cómo se manejó Miguel en la pasarela.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios