Gossip Gay

¡Venga chavales! ¡Que parece que vuelve el solete y el buen tiempo! Mucha gente disfruta estos días de uno de esos acueductos que paralizan el país de vez en cuando pero que siempre agradecemos. Tanto si es tu caso como si no, esperemos que tengáis un ratito para leer nuestro Gossip Gay antes de iros a tomar un vermut estupendo.

* Empezamos este Gossip con un poquito de cultura literaria. ¿Sabéis que se ha publicado el primer libro español de madres lesbianas?. Fue el pasado 22 de abril y se titula “Una familia de dos mamás”. Narra la historia de Pilar, Almudena y sus dos hijos, desde el momento en el que la pareja decide que quieren formar una familia. El libro, que podéis comprar aquí, está basado en el siguiente blog.

* Y seguimos con “bolleras”, esta vez “viajeras”, porque el blog que se llama precisamente así ha organizado un concurso de microrelatos en el que, si tenéis vena artística, podéis participar.

* ¿Es fácil salir del armario en el instituto? Seguro que hay opiniones y vivencias para todos los gustos, pero lo general sería pensar que no. Así lo demuestra un experimento realizado por dos homosexuales en un Instituto de Daimiel que demuestra la homofobia, no sólo de sus compañeros, sino también de los profesores.

* Seguro que os ha pasado alguna vez aquello de que deseamos lo que no podemos. A veces, nos enamoramos de alguien que no nos corresponde (incluso por su orientación sexual) y, otras veces, no hay amor por medio sino, simplemente, deseo. Es lo que le pasa a LeMorbo con su entrenador de gym… y hasta con miembros de su familia. Nos lo cuenta en su nuevo post, “Las pollas inaccesibles”.

* Una de las noticias de la semana ha sido, sin duda, la salida del armario de Jason Collins. Ha habido muchas reacciones, y muchas en la prensa. Algunas acertadas y otras, bochornosas. Como la del diario venezolano “El Propio” que titulaba en portada “Y tan machito que se veía”.

* Y de una salida del armario voluntaria a una… ¿Forzada? Bueno, algo así. Porque Lance Bass, de N’Sync, ha manifestado que, probablemente, uno de los miembros de One Direction es gay. No dicen quien, y habla de “probabilidad”, pero sus palabras han calado hondo entre las fans del grupo.

* Nos despedimos con un clásico del Gossip Gay. Andrew Christian tiene nuevo vídeo para presentar su ropa interior (¿De verdad alguien mira los calzoncillos en este tipo de vídeos?). Y bueno… yo solo os digo una cosa… Me voy a lavar el coche, por si hay suerte.

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tags |