Gossip Gay, semana del 4 al 10 de mayo

Síguenos

Gossip Gay

Ya estamos aquí un sábado preguntándonos si ya podemos salir a tomar el vermut en manga corta o con una chaquetita… Lo que tenemos claro es que lo haremos con el móvil para poder leer nuestro Gossip… o al menos que lo habremos leído antes de salir. ¿No?

  • Comenzamos este Gossip Gay recordando aquel post en el que, gracias a vuestras fotos y testimonios, pusimos cara al matrimonio gay. Una de aquellas historias de amor fue la de Jorge y Javi, que ahora nos han contado que ya se han casado, y amablemente han querido compartir con nosotros el precioso vídeo de su boda. ¡Felicidades pareja!

  • Venga, este va para ellas. Chicas, ¿Os gusta Kate Upton? Quizás el nombre no os suene (O lo mismo soy yo, que no estoy muy puesto en mujeres), pero la modelo estadounidense es protagonista de multitud de gifs animados que resaltan sus… pechos. Podéis comprobarlo en 1001Experiencias.
  • La noticia polémica de la semana nos llega desde las islas, porque allí el Club Náutico de Gran Canaria ha denegado al menos a dos parejas gais un carné que permite a los socios acceder con su novio o novia a las instalaciones, y que sí se da si la pareja es de distinto sexo.
  • Gracias a Javier Quevedo hemos descubierto este vídeo en el que tres hombretones muy “salaos” se graban haciendo la performance de “I Say A little Prayer” al estilo “GLEE”.

  • Ahora barremos para casa porque nuestra gran Susana ha sido entrevistada por PixelStudi Visual Identity. Por supuesto, os animamos a leer sus respuestas para conocer un poco más a nuestra compañera.
  • El Circuit Festival ya tiene spot para que nos vayamos preparando para lo que nos espera en una de las fiestas más célebres del panorama gay.

  • En Mirales nos cuentan cómo en Berlin, un anuncio de una inmobiliaria en el metro ha sorprendido, para bien, por ser un claro guiño a las parejas lesbianas.
  • Y otro vídeo para finalizar. Aunque tenemos uno de los mejores orgullos del mundo, lo mismo os estáis planteando ir al de Tel Aviv. Por ello, Idan Matalon y Salvador Núñez nos enseñan lo básico del idioma para que no tengamos ningún problema en nuestro viaje.

You know you love me…
XOXO
Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario