Gossip Gay, semana del 6 al 12 de Octubre

Gossip Gay

Menudo puente os estáis pegando ¿eh? Tres días de fiesta que se agradecen y se cogen con muuuucho gusto para descansar, salir, dormir, beber… y todo eso que andáis pensando. Esperemos que también hayáis tenido tiempo de navegar por la red y estar al tanto de toda la actualidad LGTB. ¿No ha sido así? Tranquilos, ya llegamos con el Gossip Gay que os resume lo mejor de lo mejor.

* Y lo mismo para este puente ya llegamos tarde, pero en noviembre y diciembre se presentan varios días festivos que nos pueden servir para hacernos una escapadita. Yo estoy dudando entre visitar Dildo o Fucking… Son dos de los lugares que en Diario del Viajero han recogido en su post “Cinco lugares con nombres obscenos (que a veces no lo son tanto)”.

* La homosexualidad está muy presente también en el reino animal. En AmbienteG lo sabemos bien, que hemos seguido con interés la famosa historia de los pingüinos homosexuales. Pero no son los únicos. Un documental demuestra cómo son los comportamientos homosexuales en el mundo animal.

* Ya os contamos el otro día que Madrid ha sido elegida como sede del World Pride 2017. ¿Os hace ilusión? ¿Cómo habéis reaccionado ante la noticia? Así lo han hecho los chicos de Chueca Shore.

* ¿Qué tal os manejáis en la cama? ¿Llegáis bien al orgasmo? ¿Pero a cuál? Porque existen 11 tipos distintos de orgamos

* Dicen que es una moda… pero yo creo que es, simplemente, una forma de reflejar la realidad. Hablo de las series de televisión, que cada vez más incluyen personajes y tramas homosexuales en sus historias. Eso sí, en Estados Unidos nos llevan mucha ventaja

* Dicen que donde hay pelo hay alegría… pero también dicen que los pelos de “ahí abajo” son como los guisantes y por mucho que los apartes siempre te comes algunos. Por eso, es importante tener claro cuál es el punto óptimo para llevar nuestro “bonsai” bien colocadito. Aquí tenéis unos trucos que os vendrán divinamente.

* Nos despedimos con Germán, con el que nos iríamos de puente y a donde él quisiera. Es el modelo de la nueva campaña de ES Collection y bueno… una imagen vale más que mil palabras.

You know you love me…

XOXO

Gossip Gay.

En Ambiente G | Gossip Gay


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Gossip Gay, semana del 6 al 12 de Octubre' tiene 2 comentarios

  1. 14/10/2012 @ 14:07 scalade

    El germán este lo único que tiene de funny es que te lo tirabas mil veces

    Responder

  2. 15/10/2012 @ 22:31 newtoy

    No entiendo como os gustan estos tios moldeados de fábica, en serio. A mi me atrae muchisimo mas un tio que sea guapo natural.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G