No encierres a tus hijos en el armario

Síguenos

armarios israel

Uno de los momentos más difíciles en la vida para todo homosexual o transexual tiene lugar cuando llega el día de decírselo a los padres. No obstante, cada día es más sencillo puesto que el trabajo de los activistas que nos precedieron, ha surtido su efecto, no sólo en forma de leyes, sino también entre los heterosexuales que nos rodean.

De todos modos, todavía existen algunos padres que son reacios a dejar salir del armario a sus hijos, por ese motivo la principal asociación gay israelí ha creado unos divertidos anuncios en los que unos padres encierran a sus hijos en el armario de la forma más gráfica posible.

En ambos carteles se puede leer:

Si no estás del lado de tu hijo, estás en su contra. Si quieres a tu hijo, ámalo tal como es. Escúchalo y puede que llegues a saber quién es en realidad. El proceso de salir del armario debería empezar en casa.

armarios israel

Cuando lo conté en casa lo primero que me dijeron fue “No se lo digas a nadie” –aunque en realidad ya lo sabía todo el mundo-, pero no hice ningún caso y aquí estoy ahora, escribiendo en Ambiente G.

Pese a que pueda resultar hasta un poco cómico, lo cierto es que este tipo de respuesta que incita a la ocultación no ayuda nada a los hijos, de manera que esta clase de campañas siguen siendo muy necesarias.

Vía | Copy ranter
Enlace | Aguda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios