salma y penelope

Penélope Cruz y Salma Hayek son muy buenas amigas desde que Penélope hizo las américas, y al parecer por esta razón han surgido rumores que dicen que podrían ser pareja -¿ein?-.

Por suerte, Penélope no se toma esos rumores muy en serio.

Todo empezó cuando Penélope toqueteó con descaro el culo de Salma en una conferencia de prensa mientras promocionaban la película Bandidas.

Penélope dijo al respecto: “Le toqué el culo a Salma para que las cosas siguieran moviéndose, ya que todo el mundo iba un poco lento y, por supuesto, la energía cambió cuando lo hice.”

La especulación en México es increíble, Salma dijo: “Existen portadas de revistas describiéndonos como lesbianas sólo por eso. Mucha gente dice que somos amantes.”


Además Penélope dijo que el mejor beso que ha dado en una película fue a Charlize Theron en Head in the Clouds, pese a que ha besado a algún novio suyo en el cine –¿alguien duda que besar a Charlize no ha de ser fantástico?-.

Pero la verdad, diría que todo esto son tonterías. Lo que en realidad le ha quitado más credibilidad como heterosexual a Penélope es el noviazgo con Tom Cruise. Aunque esto tampoco quiere decir nada…

Vía | Pop Sugar
Foto| A.P.