‘A Perfect Ending’, una intrigante película lésbica

Nicole Conn, directora del clásico lésbico ‘Claire of the Moon’, está preparando su nueva película que tendrá por título ‘A Perfect Ending’, que será protagonizada por Barbara Niven y la actriz y modelo lesbiana Jessica Clark.

La película narra como una mujer casada de media edad acaba metida en una cita con una escort de lujo por culpa de su mejor amiga. Por lo visto ‘A Perfect Ending’ empieza como una comedia pero acaba en una trama erótica –como mínimo eso dicen los responsables de la película-.

Por los dos videos que se han publicado de ‘A Perfect Ending’ podemos deducir que será otra película romántica lésbica que ver en esos días de bajón. Sólo hay que esperar que la calidad sea similar a la de las otras películas de Nicole Conn como ‘Claire od the Moon’ o ‘Elena Undone’.

Vía | AE
Vídeos | Youtube | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'‘A Perfect Ending’, una intrigante película lésbica' tiene 3 comentarios

  1. 26/02/2012 @ 04:32 dark_back

    ¡Madre mía! ¿Cuando decías que podríamos verla? Jajajaja.
    Eso si… hay que reconocer que el primer vídeo no me emociono, pero el segundo… tiene cierto… punto. Esperemos que sea del tipo de películas que te deja un buen sabor de boca, por favor sin dobles sentidos… o con ellos. Jajajaja.
    Eso de comedia hacia trama erótica… Parece ser que se vislumbra algo de bondage, seducción, dudas… juegos entre colores claros para la posición más “dudosa”, autocuestionada, políticamente correcta (Barbara Niven) y los colores oscuros para la posición mas dominante, seductora (Jessica Clark)….puede ser interesante. Al menos parece bastante trascendental, eremos a ver si decepciona o cumple, eso esta por verse. Pero por ahora parece que promete, que… eso es subjetivo y totalmente discutible.

    Gracias Susana por la información, espero sentada que la espera puede convertirse en tediosa.

    Responder

  2. 27/02/2012 @ 12:29 Overlook Hotel

    Ay… dónde quedaron aquellos lazos ardientes…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G