Benedict Cumberbatch será Alan Turing

Benedict Cumberbatch

Se está preparando una película sobre la vida de Alan Turing llamada ‘The Imitation Game’ y parece ser que Benedict Cumberbatch –famoso por interpretar al último Sherlok de la BBC- será el encargado de interpretar al famoso matemático.

Hay que recordar que Alan Turing fue un famoso científico que es considerado el padre de la informática moderna además de un experto criptógrafo. Alan Turing consiguió descifrar los códigos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, una contribución indispensable para la derrota del ejército Nazi.

Pero lamentablemente Alan Turing también es famoso por haberse suicidado a los 41 años, después de ser condenado por homosexual –acusación de la que no se defendió-. Por esta causa fue sometido a un tratamiento hormonal que le dejó graves secuelas –se quedó impotente y le crecieron pechos-.

Está bien que por fin se le reconozca el mérito a Alan Turing, un genio que ha estado olvidado durante años.

Vía | Deadline



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una gran empresa-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho. Escríbeme a susana@ambienteg.com


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G