‘Bloomington’, una comedia romántica con dos rubias

Síguenos

bloomington

El viernes tuvimos la suerte de poder ver ‘Bloomington’ en el Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, una película de la que ya os hablamos hace algún tiempo cuyo trailer nos hacía esperar intensas escenas de cama y un romance entre alumna y profesora en el que, a diferencia de lo que ocurría en ‘Loving Annabelle’, ambas son mayores de edad puesto que está ambientado en la universidad.

Bloomington’ es una comedia romántica con sus pros y sus contras. La historia está protagonizada por Jackie –Sarah Stouffer-, una actriz que aparca su carrera para ir a la universidad, y por Catherine –Allison McAtee-, una guapa profesora de psicología temida por los estudiantes de la universidad por su fama de llevarse estudiantes ‘al huerto’ –una fama que incluso hace correr la especie de que es vampira-.

bloomington

Nada más ver aparecer a ambas mujeres en escena te das cuenta de tienen ganas de comerse, Jackie por ser más joven está nerviosa y tiene miedo, mientras que Catherine está segura de si misma y sus acciones la llevan directa a lo que desea: a Jackie.

A mitad de la película se cambian las tornas y Jackie está más segura de si misma y de la relación mientras que es Catherine la que duda –no de ellas, sino de las relaciones a distancia-. La situación se complica y ambas mujeres deben decidir cuales son sus prioridades.

bloomington

Bloomington’ es una comedia romántica con algunos chistes graciosos a la que le falta algo de química entre sus actrices –sobre todo Jackie- y cerrar con más firmeza algunos puntos de la película. De todos modos estamos ante una película independiente de bajo presupuesto que nos seduce con una narración fresca y dos bellísimas actrices rubias.

En Ambiente G | ‘Bloomington’, profesoras y alumnas
Vídeo | Vimeo
Enlace | Bloomington

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios