Brad Pitt: 100.000 dolares para apoyar el matrimonio gay

Brad Pitt Si es que además de guapo (a pesar de cómo le está creciendo la cabeza últimamente) es un hombre solidario, comprometido y gayfriendly, pero no sólo de boquilla… El actor Brad Pitt ha donado 100.000 dólares (70.091 euros) para apoyar al matrimonio gay en California.

En concreto, el dinero va destinado a una campaña, iniciativa de Californianos Contra la Eliminación de los Derechos Básicos, para luchar contra la Proposition 8, que pretende prohibir los matrimonios homosexuales en dicho Estado.

“Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás y porque la discriminación no tiene lugar en EE UU”, ha afirmado el actor que a muchos y muchas nos hizo suspirar, melena al viento, en Leyendas de Pasión.

Lo preocupante es que el grupo que apoya la Proposition 8 ha conseguido recaudar 16 millones de dólares (11,2 millones de euros). Sí, la intolerancia también tiene poder adquisitivo…

Vía | El País



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Brad Pitt: 100.000 dolares para apoyar el matrimonio gay' tiene 1 comentario

  1. 19/09/2008 @ 17:50 miguel

    a pesar de haber visto muchas temporadas de “el ala oeste de la casa blanca” no conigo entender bien como funciona la legislacion americana, pero estoy seguro de que al final ganarán, como siempre, los conservadores que apoyan la proposicion 8. No obstante el gesto de pitt es ante todo valiente y digno de admiracion.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G