Brent Corrigan, un sirenito en ‘Another Gay Sequel’

Brent Corrigan

A falta aún de que se estrene (está prevista la premiere en San Francisco, el próximo 28 de junio), ya son muchos los detalles que se conocen de la película ‘Another Gay Sequel: Gays Gone Wild!‘, segunda parte de la comedia ‘Another Gay Movie‘.

Y de entre todos los detalles, destacaría la participación de uno de los pornstars más populares de los últimos tiempos a nivel internacional: Brent Corrigan, en la que interpretará a Stan, the Merman. Vamos, que se convertirá en todo un sireno con su larga cola de pescado. No me encaja muy bien un sireno en la película, pero sabiendo el tipo de humor del que se trata, estoy espectante. La de juego que puede dar…

Esta no es la primera película no porno en la que participa Brent Corrigan. Ya lo hizo en ‘Tell Me‘ y en el musical rock ‘Didn’t This Used To Be Fun?‘. Asimismo, será protagonista de ‘Judas Kiss‘, prevista para el año próximo.

Brent Corrigan no es la única estrella gay con la que cuenta ‘Another Gay Sequel’. Como ya os anunciamos el pasado diciembre, RuPaul o Perez Hilton, que hace de homófobo, son otros de los famosos que veremos en la pantalla.

Vía | Ismael ÁlvarezIMDB

Sitio oficial | Brent Corrigan Online



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G