Christopher Plummer opta al Oscar por su papel en ‘Beginners’. ¡Ojalá se lo lleve!

McPl

Sabía yo que el fantástico papel de Christopher Plummer en la película ‘Beginners‘ iba a darle muchas alegrías al ya anciano capitán Von Trapp. ¡Y es que está imparable! Después de haber logrado recientemente el ‘Globo de Oro’, ahora está nominado a los Oscar en la cateogría de ‘Mejor Actor Secundario’.

Desde luego se lo tiene más que merecido. Su interpretación en el largometraje que dirige Mike Mills es sencillamente impecable. Cabe recordar, una vez más, que hace de un hombre de la tercera edad que, después de fallecer su esposa, con la que ha estado toda una vida, decide salir del armario y vivir plenamente esa homosexualidad que tan oculta ha llevado. No solo es conmovedor, sino que da toda una lección de vida.

Competirá por llevarse el máximo galardón cinematográfico con Kenneth branagh (‘My weeK with Marilyn’), Jonah Hill (‘Moneyball’), Nick Nolte (Warrior) y Max Von Sydow (‘Extremely loud & Incredibly Clos’). Desde luego, pienso tener los dedos cruzados hasta que sea su nombre el que se diga en la gala. ¡Esperemos que así sea!

Enhorabuena, Christopher, y mucha, mucha suerte.

Podéis ver la lista completa de nominados en este link.

En Ambiente G | Merecidísimo Globo de Oro para Christopher Plummer por su papel en ‘Beginners’



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Christopher Plummer opta al Oscar por su papel en ‘Beginners’. ¡Ojalá se lo lleve!' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G