Comienza hoy la 4ª edición del Alandalesgai, en la que se premiará Jorge Cadaval

Cartel del 4º Alandalesgai

Esta noche, en los Cines Nervión Plaza Sevilla, a partir de las ocho y media, se celebrará la gala inaugural del 4º Festival Internacional de Cine Lésbico y Gai de Andalucía Alandalesgai. Una iniciativa que parte de la Fundación Triángulo Andalucía.

Durante la misma, se premiará al humorista Jorge Cadaval, de Los Morancos, con el Triángulo Andalucía por su activismo social y cultural. Asimismo, se contará con la presencia de Javier Calvo, actor que interpreta al personaje homosexual en la serie ‘Física o Química’ de Antena 3.

Desde hoy y hasta el próximo día 30, se proyectarán 60 montajes cinematográficos procedentes de 18 nacionalidades diferentes, en diferentes sedes de Sevilla.

Como andaluz que soy, esta me parece una fantástica iniciativa, aunque echo de menos que haya más sedes en el resto de la comunidad autónoma. A ver si para el próximo año, se van ampliando las proyecciones a las seis provincias restantes.

Podéis ver la programación aquí.

Sitio oficial | 4º Festival Alandalesgai



Sobre

Antes llevaba antifaz y castigaba. Ahora solo llevo barba. Periodista y escritor. Autor de 'La muerte no huele a nada', Premio Shangay 2011 a Mejor Libro LGTB del Año. Blogueando desde 2005, que se dice pronto. Gay. Sí, con todas las letras.


'Comienza hoy la 4ª edición del Alandalesgai, en la que se premiará Jorge Cadaval' no tiene comentarios

¡Sé el primero en comentar este post!

Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G