'Concussion', una película a la que prestarle atención

Sigue a

Concussion’ es el nombre inglés para una contusión cerebral importante, de las que pueden causar pérdidas de memoria y de juicio, y ese es el punto de partida de esta película en la que una lesbiana de mediana edad, casada y con mucho dinero, después de una contusión cerebral, decide hacer de prostituta para mujeres.

Por el trailer podemos augurar que ‘Concussion’ es una película que pretende tener un mínimo de calidad –algo que falla con demasiada frecuencia en las películas lésbicas-, pero al igual que sucedió con ‘Los chicos están bien’ por otras razones, seguramente muchas no verán con buenos ojos que se incluya el tema de la prostitución lésbica en la película. Personalmente, después de tanta película bollo pésima, me da igual el tema mientras que sea buena.

La película está producida por Rose Troche –conocida por ‘Go Fish’ y ‘The L Word’- y escrita y dirigida por Stacie Passon. Además, las actrices os sonarán: Robin Weigert –‘Deadwood’- y Maggie Siff –‘Sons of Ananrchy’-. Así que habrá que apuntarla para localizarla en los festivales gays ¿o tendremos suerte y se estrenará en los cines comerciales?

Vía | Dorothy Surrenders
Vídeo | Youtube
Enlace | Concussion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios